Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya como le das al bicho ehh!!??,jejej. Una pregunta,a cuantas vueltas lo llevas?,no se si es impresión mia,pero parece que va un poco bajo no?Un saludo
Pues a esas revoluciones y con esa mecánica, anda con cuidado, revisa muy bien el heli antes y despues de cada vuelo. Saludos.
Hola fer,2100??,las has medido?,no se si es percepción mia,pero parece que va bajo de vueltas,se ve pesadote el heli,no se, en videos que he visto se ve mas ágil y mas revolucionado,pero vamos que si vuelas cómodo asi pues bien.... Respecto a los dampers,me dejas flipao,tan malos son??,el recambio que tienes es original o has puesto otros dampers? Un saludo
Entonces le valen los del trex 600?,lo tendré en cuenta si pillo unos...También estaré atento a lo que pongas por aquí cuando los cambies. Al mio le falta muuuy poco,jejej,me falta pillar un servo para el governor que no podré comprar hasta el dia 10 mas o menos...pero bueno,despacito y con buena letra,jejej, mientras sigo dándole al 450 y al simulador... Así que dentro de poco comenzaré a hacerle el rodaje al redline...jijiji a ver que tal!! Un saludo!
Cita de: Timacus en 01 de Octubre de 2011, 20:43:43 pm Hola fer,2100??,las has medido?,no se si es percepción mia,pero parece que va bajo de vueltas,se ve pesadote el heli,no se, en videos que he visto se ve mas ágil y mas revolucionado,pero vamos que si vuelas cómodo asi pues bien.... Respecto a los dampers,me dejas flipao,tan malos son??,el recambio que tienes es original o has puesto otros dampers? Un saludo Hola A todos, Respecto a los dampers de serie del TZ50 la verdad es que van muy bien pero si vuelas 3D bastante radical no duran mucho y hay que cambiarlos en mi caso cada 25-30 vuelos, tengo otros colegas que los vuelan haciendo 3D y llevan mas de 70 vuelos y estan perfectos. Ya nos contaras fernando si van bien los dampers del trex 600 y nos vemos el sabado que viene. Un saludo, Lorenzo.