Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como te va timacus???ya lo tienes volando el bicho?? jejejejejebueno pues yo hace ya como tres semanas que no puedo por el horario del trabajo,,haber si me escapo el martes o miercoles que me toca fiesta jejejejesaludosfernando
hola, me uno al hilo ya que me he comprado un frenzy 50 v3 y ya esta casi montado, aunque tardare unas semanas en comprar el motor y la electronica que me falta, saludos
Cita de: RaPtor en 01 de Septiembre de 2011, 12:54:31 pm hola, me uno al hilo ya que me he comprado un frenzy 50 v3 y ya esta casi montado, aunque tardare unas semanas en comprar el motor y la electronica que me falta, saludos Bienvenido al club de los TZ Frenzy, RaPtor,cuantos mas seamos mejor,podremos compartir dudas y experiencias,positivas y negativas,un saludo!!
Cita de: fernando en 31 de Agosto de 2011, 23:04:28 pm como te va timacus??? ya lo tienes volando el bicho?? jejejejeje bueno pues yo hace ya como tres semanas que no puedo por el horario del trabajo,, haber si me escapo el martes o miercoles que me toca fiesta jejejeje saludos fernando Hola Fer, todo bien. Ojalá estuviera volando ya,pero que va!!,jejej. Tengo que ahorrar unos euretes para lo que me falta,que la cartera está que echa humoooo!!,bueno de momento poco a poco,jejej en lo que espero poco a poco voy dejando el heli guapo,sin prisas todo sale mejor no??,jeje bueno pongo unas fotitos de como va el heli,a falta de motor, escape y servo de gas....: Un Saludo!!
como te va timacus??? ya lo tienes volando el bicho?? jejejejeje bueno pues yo hace ya como tres semanas que no puedo por el horario del trabajo,, haber si me escapo el martes o miercoles que me toca fiesta jejejeje saludos fernando
Hola Fer,pues mira los horns estos de Align al ponerlos me di cuenta de que quedan como 2mm mas afuera que los de plástico que tenía puestos,con esto y que los ball links quedan también un pelín mas afuera he probado lo que tu dices y no me toca nada ni se fuerza el servo,sólo me queda comprobar los grados que tengo,por que estoy sin medidor,(el que tengo es del 450 ya que en el raptor no hace falta),cuando me llegue compruebo grados y si tengo que meterle mas pues lo pondré por fuera,aunque por fuera las varillas no quedan rectas...Un Saludo