Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eso es timacus , todas las bolas por la parte de fuera,,,,,ya lo debes de tener vastante avanzado el montaje???? no!!!!!!la otra cosa en la que hay que andarse con ojo,,,,,,es cuando configures los grados de elevador y aleron en el ciclico ,,yo tengo 8º en el ciclico como maximo, mas no!!!! porque la mecanica se fuerza mucho en este rotor por lo demas, todo ok salu2fernando
Bueno,puede ser,pero yo creo que en caso de golpe antes de partirse un brazo de servo,aunque sea de plastico,pues salta la rótula,nunca he visto partirse un brazo de servo la verdad,y los de metal aparte de darle una pinta cojonuda me da sensación de mas presición jeje,no se,es que me gustan las pijaditas,se nota no? Jajaj respecto a la seta lo tendré en cuenta,gracias.Una cosa hoy revisando el bicho y cogiendo las puntas de las palas las he movido hacia arriba y hacia abajo y he notado un pequeñiiisimo juego en los portapalas,bueno algo casi imperceptible,pero me ha dejado un poco mosca,de todas formas todavia no he desmontado el rotor,esta tal cual vino,y al igual le hace falta un apreton a los tornillos. El tuyo al cogerlo por la punta de las palas (no se si me explico),le notas algo de holgura?,Gracias, un saludo.
Cita de: Timacus en 24 de Agosto de 2011, 12:42:39 pmBueno,puede ser,pero yo creo que en caso de golpe antes de partirse un brazo de servo,aunque sea de plastico,pues salta la rótula,nunca he visto partirse un brazo de servo la verdad,y los de metal aparte de darle una pinta cojonuda me da sensación de mas presición jeje,no se,es que me gustan las pijaditas,se nota no? Jajaj respecto a la seta lo tendré en cuenta,gracias.Una cosa hoy revisando el bicho y cogiendo las puntas de las palas las he movido hacia arriba y hacia abajo y he notado un pequeñiiisimo juego en los portapalas,bueno algo casi imperceptible,pero me ha dejado un poco mosca,de todas formas todavia no he desmontado el rotor,esta tal cual vino,y al igual le hace falta un apreton a los tornillos. El tuyo al cogerlo por la punta de las palas (no se si me explico),le notas algo de holgura?,Gracias, un saludo.timacus amigo,he comporbado lo de las palas,,,,, y si!!!! he notado ese pequeñisimo juego, decir que yo lo tengo superapretado , y que de fabrica viene tambien muy apretado , tanto que me costo un huevo y parte de otro aflojarlo jejejejejejetambien decirte que no le afecta para nada , ni traquin , ni nada parecido ,,,,,,,puedes estar tranquilo ,,,,,,, jejejejejeje ¿vistes ya lo del motor??? salu2fernando
Cita de: fernando en 24 de Agosto de 2011, 13:07:53 pm Cita de: Timacus en 24 de Agosto de 2011, 12:42:39 pm Esa holgura es típica de los portapalas de cola, sin embargo en el rotor principal no debiera de tenerla. Comprueba que no vaya a más, pues mucho me temo que lo hará, sobre todo por que es ahí en donde se carga el peso y las inercias del heli durante las maniobras. Te lo digo más que todo por el famoso " tail bomm", esa suele ser una de las causas. Suerte y saludos. ok tedax de momento no lo tocare , lo que hare sera comentarselo tanto a Lorenzo como a Carlos de helisystem haber ellos que me dicen,,,,, aunque como ya he comentado,,,,,, en mi club somos 3 con los TZ y en concreto uno de ellos lleba muchisimo mas tiempo que mi amigo josep y yo,,,,, y no he oido nada de tener ningun tipo de problema con respecto a este pequeño juego en los porta-palas en cuanto sepa algo por parte de helisystem ,,,,, lo comentare por aqui un saludofernando
Cita de: Timacus en 24 de Agosto de 2011, 12:42:39 pm Esa holgura es típica de los portapalas de cola, sin embargo en el rotor principal no debiera de tenerla. Comprueba que no vaya a más, pues mucho me temo que lo hará, sobre todo por que es ahí en donde se carga el peso y las inercias del heli durante las maniobras. Te lo digo más que todo por el famoso " tail bomm", esa suele ser una de las causas. Suerte y saludos.
Pues no se,fer tampoco le has pegado tantos vuelos no?,los dampers deberían estar perfectos,a no ser que vengan mal de fabrica....Tedax gracias por la info.Un saludo
Si puedes cambia los dampers por otros mas duros, verás como se soluciona. En este heli creo que son los "Bushing 6x15x7". Prueba los del Raptor rojos, que son los más duros, tal vez encajen sin muchos problemas o retoques. Saludos