Bueno, a ver si te puedo ayudar. En primer lugar comprueba que todas las siliconas sean del ismo diámetro interior. Comprueba estanqueidad de todo el circuito de alimentación. La aguja de baja hiciste bien en no tocarla, abre 1 vueltas la alta, quita las palas principales. Si la bujia está buena debe de arrancar. Dejaló en ralenti alto unos 5 minutos, que caliente. Comprueba que tira gotitas de combustible por el escape, no importa la cantidad de humo. Comprueba que la apertura de carburador es la correcta, es decir, la marca no debe de llegar a la primera rayita fija de las 3 centrales que tiene grabadas el carburador. Baja el ralenti.
Sube el stick del gas progresivamente y al no tener carga el rotor principal, aumentará de revoluciones con facilidad, después baja el stick rapìdamente y deberá caer hasta ralentí sin llegar a parase.
Tu motor tiene sintomas de estar agarrotado por el tiempo, dejalo que se suelte poco a poco. Luego la puesta a punto te será más fácil. Ya nos contarás. Si tienes un club cercano, dirigete a el, ahorraras tiempo y te enseñarán como hacerlo. Salu2.