Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:19:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: San Cucao 13-10-2008  (Leído 2141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 12 de Octubre de 2008, 23:43:50 »

Hoy con una mañana muy calurosa hemos tenido un dia sin nada de viento para volar, bueno y para alguna cosa mas, aqui os dejo unas fotos y un video de Tabodj:
 

 

 

 

 

 
 
 
 
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1945907&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1945907&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2008, 00:03:48 »

Gracias Mad por el video y las fotos. Bueno el martes habrá otra en San Roque a ver si pongo fotos y vídeo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2008, 16:02:38 »

Hola,

Muy bien ese vuelo tabodj, mucho bien los loopins mas amplios que el otro dia, puedes hacerlos mas amplios aún, lo dicho muy bueno, ahi enseñando a los avioneros como va el nitro   ellos no dicen nada pero estan que babean, cualquier dia nos aparecen con batidoras!

Madcortina dejate de hacer ceros en la gravilla con el coche, que luego mira como dejas el suelo, te van a nominar  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2008, 19:49:11 »


Madcortina dejate de hacer ceros en la gravilla con el coche, que luego mira como dejas el suelo, te van a nominar  

 
Si es que paezco al Hamilton, lo mio ye la puzelana tengo a los avioneros fritos.......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2008, 20:28:22 »

Pues son las primeras fotos que tengo del 600 Mad, desde que me lo pillé.......eso, eso.....vosotros dandole al coche y yo al "carricoche"...  ....la verdad es que el estar un tiempo sin cojer la batidora se nota un huevo ....
En línea

   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina