Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 08:36:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno ya he estrenado el t-rex  (Leído 8994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« : 21 de Junio de 2011, 18:15:01 »

Muy buenas,no tengo ninguna foto pero quiero dejar constancia que para aprender hay que piñar.Lo único que fue de una manera un poco rara a mi entender,os cuento.
Mas o menos ya le tengo pillado el truco al estacionario con la cola hacia mi,el básico,cuando lo practico lo hago en el pueblo en una terraza de unos 20m2 que a un lado tiene una pared y al otro 2 metros de caída hacia un prado y mas o menos tengo dominado ese territorio.Pero este fin de semana me fui a un aparcamiento a disfrutar de metros cuadrados asgalla,pero ya empezó la cosa mal cuando debido al taca taca el heli no dejaba de vibrar y hacer cola de pez,tengo la sensibilidad a 30 en la turnigy,bueno pues estoy "estacionado"a 1 metro cuando lo levanto unos metros,pero para seguir haciendo estacionario,cuando de repente y sin abusar de los controles tira la cola abajo,se pone de lado y contra la gravilla.
Eje doblado,varilla del flybar,los paddles de la cola,las palas,el piñon delantero del torque y la corona  principal y lo que mas me fastidia y que no tengo recambio metal sf mixing arm
En fins esto funciona así,también tengo ganas de quedar con alguien,cuando funcione de nuevo,para que me echen una mano a ajustar bien del todo,que hasta el momento soy autodidacta y no se si todo está bien.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2011, 19:14:57 »

Lo primero... siento mucho el porrazo.

Cuando tiró cola abajo... fué por viento?
Pudo ser que entrara en resonancia el tacataca? Si como dices vibraba mucho, hacía viento, pudiera ser que las vibraciones fueran excesivas o incluso que con las vibraciones se soltara un conector de un servo del receptor.

Al recoger el heli, comprobaste si funcionaban los servos?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 19:49:44 »

Lo siento compañero, siempre duele escuchar estas noticias aun que no sea de uno; Pero es normal a todos nos a pasado alguna vez y las que nos pasaran,jeje; Venga unos cuantos recambios y a volar de nuevo y sin miedo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2011, 21:01:54 »

Nada tranquilos,ya me habíais prevenido de lo que me iba a pasar,lo peor es tener que esperar por los repuestos,pero bueno.
Hinote en principio no había viento y si había algo era muy leve,respecto a lo de la resonancia no se que decirte pero bueno si que ese dia estaba muy nervioso y no se si sería por que igual la pieza que une las patas del taca taca estaba rota y na daba la resistencia necesaria.Eso si conector no se soltó ninguno y los servos funcionan bien en todo su recorrido igual hay alguna rotula que parece girar mal,pero bueno le voy a cambiar estos dias las rotulas y las piezas donde encajan.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 15:22:23 »

siento el piñazo compañero,siempre duele verlos en el suelo.
antes de volverlo a levantar,revisa bien todo el heli,que yo despues de mi piña,lo he ido a volar hoy y no he podido por que se me paso el centraje de la piñoneria de un servo....ya ves que tonteria,pero por eso,me quede hoy sin volar.
un saludo y animos que si no piñaramos las tiendas se irian al garete,jejejeje.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2011, 21:14:13 »

Ya,está claro que el 90% tocan suelo pero bueno.Y na voy a cambiarle las rotulas que la de profundidad va un poco dura y me compre unos linkages regulables desde fuera y así vuelvo a hacer el ajuste del cíclico y procurar que todo valla fino fino.
Ya tengo las piezas encargadas,en un par de días las tendré,espero que no se me halla pasado nada.Lo que haré mas adelante será pedir un camión de repuestos económicos jeje,pa ir "gastando".
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2011, 00:05:01 »

si quieres un consejo,de repuestos pilla lo justo porque siempre se rompe el recambio que no tienes,jejejejeje
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2011, 00:08:58 »

Ya ya,si lo he comprobado esta vez jeje con el mixing arm ese de las narices,que encima es carillo.
Espero que me lleguen pronto también los contrapesos del flybar ya que dicen que hace el bicho algo mas estable y tranquilo
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2011, 15:08:44 »

Bueno como ves yo tambien he piñado, y no es para que te consueles, pero se como te sientes,  te escribo para contarte, pues te ha pasado lo mismo que me paso a mi con el Trex600 que tambien lo piñe.


Haciendo pruebas baje el punto dos a 25%, para ajustar una cosa en estacionario, no queriendo tener mucho motor, una vez ajustado, pare y..... se me olvido, ponerle motor, con secuencia, pues al volver a iniciar vuelo, la salida la hace perfectamente, pues el resto de puntos si que los llevaba con motor,  a 1 metro sin problemas pero al levantarlo más y querer para a una altura, se baja el stick de gas, con la consecuencia que le falta motor para reiniciar, con la caida  de cola hacia atras, y ya no puedes hacer nada, pues se te va hacia atras y  aun lado por falta de inercia, y porrazo al canto.


No se si esto es lo que te ha ocurrido a parte del tembleque el taca tac, pero suele ocurrir por falta de motor.

Espero que lo puedas tener pronto en marcha, pero antes de irme queria comentarte mi experiencias por si te sirve de algo.... un saludo y lo siento de veras
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2011, 10:12:46 »

Pues igual me ha pasado algo parecido a ti solo que la curva de motor la tengo en 0-40-65-75-90 que era con la que estaba probando.Cuando lo arregle probaré con otra curva que me dijeron aquí en el foro que es 0-60-60-60-65,esta es mejor para aprender a hacer estacionarios,solo que como soy muy nuevo y nunca había volado nada,tengo la costumbre de bajar el heli bajando el stick a tope y claro pasar de 60 a 0 pues cae como un ladrillo y por eso usaba la primera curva que yo la veía mas lineal.
Nada por lo que veo necesito más horas de vuelo y bastantes repuestos jeje.
Un saludo y gracias
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2011, 09:02:52 »

Hola.De todos es sabido que el que no vuela no rompe.A mi se me solto el tornillo del horns del servo del Gyro en un Trex 600,y tambien fue al  suelo.Aunque no fue muy grave,eso si.
En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2011, 11:19:52 »

Si,es lo que hay,de todas formas ya está volando otra vez jeje
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2011, 13:42:07 »

Centrotec, me alegro de que el heli lo vuelvas a tener en vuelo. Espero que al menos te haya servido para afianzarte un poco más con el montaje, ajuste y reglajes del heli.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2011, 00:26:53 »

Si na,si el chisme ya lo desarmo de carrerilla,pero hasta que no me encuentre con alguien que sepa,no se si está bien o no ajustado,yo lo levanto y lo mantengo,pero no se si está bien trimado,ya que como hay que estar siempre corrigiendolo.Pero bueno tiempo al tiempo.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2011, 15:07:15 »

Bueno ayer de nuevo aporrize el heli,esta vez fue por intentar hacer estacionarios con el morro mirando hacia mi,resultado el eje doblado y la varilla del flybar hecha un ocho jeje,por suerte tenia repuestos y ya lo tengo operativo otra vez.Lo único que ahora me da pánico intentarlo de nuevo,los estacionarios con la cola hacia mi mas o menos ya los domino,pero el los otros tres sentidos lo veo complejo.
Al final creo que me comprare un micro para hacer dedos,ayer un amigo se compro un solo pro v2 y la verdad que son durillos,no son estables pero bueno,si se cae al suelo desde 1m a ese no le pasa "casi nada".
¿Será una buena idea pillarse un t-rex 100? Por ejemplo.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina