Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 23:32:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servicio Garantia Top-RC  (Leído 2236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« : 21 de Junio de 2011, 13:24:20 »

Lo primero comentar que no tengo muy claro donde poner este hilo, por lo que si los moderadores consideran que este no es su sitio que lo muevan donde ellos entiendan que debe de ir.

El motivo de este hilo es conocer vuestra experiencia (si es que la habeis tenido) a la hora de solicitar a Top-RC una devolución porque algo os haya llegado defectuoso o que la poco tiempo se os haya estropeado al poco de usarlo sin motivo aparente.

Mi caso es que el miercoles pasado se me fastidio el ESC de mi 550 EFL (este, está comprado en su modelo combo a mediados de abril y recibido a finales de este mismo mes, habiendole hecho como unas 30-40 lipos) en un simple proceso de ajuste del sistema 3G, de repente el bec del variador dejo de mandar energia al receptor, por lo que el heli se quedó muerto.

Ese mismo miercoles ,puse en conocimiento de Top-RC este hecho, comentandoles, me indicaran si esto estaba cubierto por la garantia y en caso de que fuera así que es lo que debia de hacer para que me sustituyeran el ESC. (Son 90$ ni mas ni menos).

La cuestion es que practicamente ha pasado una semana y no tengo noticias de ellos, no se si en estos casos esto es normal o no, ya que cuando vas a comprar algo y les mandas un correo practicamente te responde en el mismo día o como mucho al día siguiente...

Me estoy empezado a mosquear ya que no me parece de recibo este trato. Hasta ahora todas mis relaciones comerciales con Top-RC han sido muy satisfactorias (todo han sido compras), y han tenido un trato atento y rapidez en los envíos.

Todo esto me tiene un poco desconcertado y fastidiado (no me gusta tener a mi 550 en el hangar si darle una solución), es por esto, que os pregunto si alguna vez habeis tenido un problema similar con esta tienda y como lo solucionasteis.

Un Saludo.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 13:26:03 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2011, 07:27:25 »

Hola,,,
Cuando yo compre mi combo de 500ESP me venia también con una batería de 2650 mAh, todo correcto menos la Lipo, que estaba defectuosa ya que las celdas estaban muy bajas, se lo comente a Carol por Email y me dijo que le mandara la lipo que me la cambian ; Le comente si ellos se hacen cargo del envió, ya que mandarles la lipo me salia mas caro que la propia batería, en varios email mandados quedo solucionado, que ellos se hacen cargo de todo y así fue, en una semana tenia la nueva lipo en casa y sin pagar nada; Este a sido el único problema con ellos, si te quieres comunicar rapido con ellos hazlo a traves de MSN.
Espero soluciones el problema compi.
un salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2011, 08:17:26 »

Bueno comentar que ayer recibí respuesta de Carol (ha tardado una semana en responder, es lo único reprochable), comentando que le enviara el ESC. Según su email al ser un componente eléctrico deben de reenviarlo a Align para su comprobación.
Del tema de los portes no he hablado nada con ella pero se lo comentaré, porque el envío por correo certificado han sido 11,90 euros, a ver lo que me dice al respecto.

Ya os iré informando sobre el proceso.-
Lo unico malo es que imagino que entre "pitos y flautas" el 550 estará mas de un mes en el hangar y lo peor que es en época de vacaciones que es cuando más tiempo tienen uno para esto.

En cuanto a lo del MSN, los tengo agregados, pero siempre me aparecen como "desconectados"
 
Muchas Gracias por la info Vuelopatras.
 
Saludos.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 08:29:31 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2011, 14:46:30 »


En cuanto a lo del MSN, los tengo agregados, pero siempre me aparecen como "desconectados"

Saludos.


Suele conectarse prontito Carol por la mañana, cuenta que es diferente horario al nuestro.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina