Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:01:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: que opinion os merece el GAUI EP 200 EX ??  (Leído 8558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« : 20 de Junio de 2011, 23:45:39 »

EXBuenaaas,
 
Keria preguntaros que tal es este heli, imagino que de tamaño es parecido al t rex 250. Lo que no tengo claro es si es lo mismo gaui que hurricane ya  que el heli l he visto con la carcasa que pone hurricane pero luego los componentes son de gaui....es original, nada de segunda mano. He visto un hilo aqui   sobre el gaui 200 v2, o algo asi....¿es el mismo modelo de heli?, entiendo que no ya que el hilo se abrio hace unos 3 años....
 
Gracias!!
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2011, 22:55:41 »

Joder, como os sobra el tiempo, 40 tios viendo el memsaje y ni una sola respuesta....deduzco que nadie o casi nadie  tiene este heli por aqui...buscaré por otro lado. Y no perdais el tiempo viendo este mensaje ya que no hay respuestas!!.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2011, 23:09:49 »

Teleñeco no te impacientes, si no te contestan enseguida a tu mensaje.
 
Puede que nadie sepa aclarar tu duda e incluso que nadie crea oportuno contestar, pues el “sí, vale”.
 
Te recuerdo que nadie esta obligado a responder, ni a resolver tus problemas. También es posible que no haya respuesta a tu pregunta, aparte de que cada uno responde según las ganas y el tiempo del que dispone, repito, nadie tiene ninguna obligación. Por tanto, creo que tu respuesta esta un poco salida de tono.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2011, 23:21:18 »

Teleñeco, con una simple, simplísima búsqueda en google verías que Hurricane es como denominaba gaui a sus modelos... al igual que Align llama T-Rex a los suyos por poner un ejemplo.
Ahora las nuevas líneas de Gaui se llaman de otra manera, X3, X5, X7...

Si no se contestan mensajes es porque no se sabe, porque se cuela entro otros o porque nadie quiso contestar. Si ves que no te responden, lo último que se debe hacer es publicar una respuesta como la tuya, en plan borde, porque en ese caso dan menos ganas de contestar todavía.

Tomatelo como un consejo, OK?
En línea

   Nivel de vuelo:   
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2011, 17:27:16 »

Perdonad hombre, que tampoco es para tanto y tampoco es tan borde el mensaje, solo un poco ironico y ya esta, sin ánimo de ofender a nadie..y claro que no pasa nada si no hay una sola respuesta,( bueno si, ya hay una...) espero que el resto de la gente no se lo tome a mal..no hay que ser tan susceptible en la vida!
 
Saludos:Sonrisa
En línea
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2011, 17:38:19 »

Joder, como os sobra el tiempo, 40 tios viendo el memsaje y ni una sola respuesta....deduzco que nadie o casi nadie  tiene este heli por aqui...buscaré por otro lado. Y no perdais el tiempo viendo este mensaje ya que no hay respuestas!!.



Hombre reconoce que un poco(bastante) borde si que es...Si sueles leer el foro sabrás que aquí hay montón de gente dispuesta a ayudar y que saben mogollón de esto,y no creo que les sobre el tiempo,un saludo.
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2011, 18:01:18 »

Bueeeeeno....venga, va, que no soy tan malo, me ha jugado una mala pasada el ansiaca y ya esta, disculpad ese tonillo ironico...:'(, pero una cosa no me podeis negar...90 visitas y....pero ná, no pasa nada. Hinote, claro que he buscado en internet pero no he encontrado nada de nada, si tu sabes donde viene eso que me comentas....porque mucha gente seguro que no lo sabe y la busqueda no debe ser tan simple como crees, me manejo muy bien en esto y no lo he visto, ni siquiera en páginas o foros extranjeros....
 
Bye!
En línea
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2011, 18:11:07 »

He visto un hilo aqui   sobre el gaui 200 v2, o algo asi....¿es el mismo modelo de heli?, entiendo que no ya que el hilo se abrio hace unos 3 años....



Pues con una simple búsqueda en Google como bién dice HiNote, verás que el 200 v2 y el EP200EX es el mismo modelo....

<a href="http://www.youtube.com/v/irBatBEvqa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/irBatBEvqa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Salu2
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 18:19:24 por Timacus » En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2011, 22:38:40 »

Yo te puedo decir que tengo el Hurricane 550 y la calidad de los materiales es buenísima, los repuestos muy baratos y se encuentran fácilmente. Lo único que es una fierecilla el chiquitín este y tienes que tener un determinado nivel de vuelo para poderlo controlar, pués cuanto más chico más nerviosos. Chau.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2011, 15:50:19 »

Bueno pues al final lo he pillao, creo que he cogido una muy buena oferta. EL aparato esta muy bien, creo que es de muy buena calidad y me ha sorprendido gratamente por sus materiales y la distribución de los pesos. De hecho el motor lo lleva detras montado. Para el que quiera fotos que me lo diga y le hago unas cuantas.

Me surge una duda.No se como montar la bolita que va del link al brazo del servo. Como veis lleva un tornillo negro que entra perfectamente en la bolita pero que luego al querer apretarlo al brazo del servo no hace ninguna resistencia,logicamente es más grande el agujerito del brazo y no aprieta.Tampoco llega hasta el final y no hay tuercas por ningún lado.¿ Sabeis si ese tornillo es el correcto o lleva otro tipo de montaje?
                     
Gracias!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2011, 15:55:22 »

No tienes otros brazos para los servos?
Esos tornillos parecen pensados para brazos más pequeños.

Yo lo que haría sería cambiar los tornillos y pondría detrás del brazo una tuerca para apretar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2011, 16:08:40 »

Efectivamente, yo haria lo mismo, pondria un tornillo con tuerca autoblocante por nylon y 0 problemas, ¿no tienes una tienda de rc cercana?, puedes conseguir la tornilleria sin problemas en ella.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2011, 16:14:32 »

Ya lo he mirado, en efecto viene en cada bolsita de servo 3 brazos y he ido a coger el que tiene los agujeros más grandes, pero es que me he guiado por el manual, que viene con ese brazo y por eso me ha confundido....la verdad es que las instrucciones de align estan mucho más claras, aqui te tienes que guiar un poco por la intuición..además son los tornillos que hay, no hay más, y tampoco trae tuercas aunque no parece que las vaya a necesitar...
 
Creo que no se ve mu bien la imagen..

Gracias!


 
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #13 : 12 de Julio de 2011, 22:26:59 »

aupa tele que tal e lchiquitin?,me puedes poner el enlace de donde lo compraste? gracias
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2011, 00:24:09 »

Buenaaaas, pues lo compre en flying hobby, por aqui ya conoceis esta tienda on line.
 
El enlace es este;
 
 http://www.flying-hobby.com/shop/gaui-ep200ex-extreme-combo-with-alu-carry-case-p-5565.html
 
Date una vuelta y ves los que tienen, no esta nada mal. Este combo a falta de receptor me costo 213 euros, era una oferta, ahora esta en 321 lereles....., un poco caro pa ser pequeño. Pero la oferta la podrias ver cualquiera de estos dias, solo hay que estar un poco atento y ver cada dia qué heli ponen en oferta,suelen ser t rex, pero cuando lo pille la verdad es que no me lo pense porque nunca habia visto los gaui en oferta y me lance...
 
EL heli  todavia no lo he probado, estos dias lo haré...pero tiene una pinta estupenda.
 
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina