Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: eivus en 01 de Junio de 2012, 07:31:41 amEs facilisimo, lo que sucede es que se engancha en las conexiones de balanceo. Tienes que levantarlo un poquito de ahi con la mano o un destornillador plano y una vez superado ese obstáculo, sacas hacia arriba la parte superior más o menos plana ya que sino no sale.Gracias!, esta noche lo intento nuevamente, otra pregunta....¿el display con retroiluminacion esta fijado a la tapa superior? o sale la cubierta de metal solita hacia arriba. me refiero si va algun cable de la parte inferior del cargador hacia la tapa superior, para no tirar y no cargarmelo.
Es facilisimo, lo que sucede es que se engancha en las conexiones de balanceo. Tienes que levantarlo un poquito de ahi con la mano o un destornillador plano y una vez superado ese obstáculo, sacas hacia arriba la parte superior más o menos plana ya que sino no sale.
Al final no voy a coger la fuente. Ya he resuelto el problema. Yo tengo un IMAX B6 y lleva un ajuste para que, cuando el cargador esta tirando de batería de coche, corte este y no perjudique la batería del coche por una bajada de voltios. Este parametro venia por defecto en 11v, asi que lo he bajado a 10v y ya estan cargando las 2 lipos en balanceo. Ahora para que corte uno de los canales, deberia de bajar el voltaje de la fuente a los 10v o menos, cosa que es improbable. Saludos
Cita de: jotajotavader en 19 de Julio de 2012, 15:20:57 pmAl final no voy a coger la fuente. Ya he resuelto el problema. Yo tengo un IMAX B6 y lleva un ajuste para que, cuando el cargador esta tirando de batería de coche, corte este y no perjudique la batería del coche por una bajada de voltios. Este parametro venia por defecto en 11v, asi que lo he bajado a 10v y ya estan cargando las 2 lipos en balanceo. Ahora para que corte uno de los canales, deberia de bajar el voltaje de la fuente a los 10v o menos, cosa que es improbable. SaludosEl problema de las fuentes de pc, es que no controlan la salida de 12v, sino la de 5v y dejan caer mucho la potencia de salida, lo mejor es pillar una fuente regulada de 15 o 18v, o también he oido a gente que le conecta una bombilla de coche de 12v a la salida de 5v de la fuente , para que saque mas potencia.
Cita de: jotajotavader en 19 de Julio de 2012, 15:20:57 pmAl final no voy a coger la fuente. Ya he resuelto el problema. Yo tengo un IMAX B6 y lleva un ajuste para que, cuando el cargador esta tirando de batería de coche, corte este y no perjudique la batería del coche por una bajada de voltios. Este parametro venia por defecto en 11v, asi que lo he bajado a 10v y ya estan cargando las 2 lipos en balanceo. Ahora para que corte uno de los canales, deberia de bajar el voltaje de la fuente a los 10v o menos, cosa que es improbable. SaludosTengo un IMAX B6 tambien y me olvide de preguntarte , ¿cual es el parametro que viene por defecto en 11V y lo bajaste a 10v?
Otra cosita, he leido que para que haga las cargas correctas se debe de calibrar. Lo he hecho como ponian, presionar boton START+DEC y encender el cargador, pero no sale ningún menú oculto. En el B6 si que sale, pero en este al tener 2 salidas lo mismo hay que hacerlo de otro modo. Sabéis como hacerlo?.
Cita de: jotajotavader en 19 de Julio de 2012, 23:01:37 pm Otra cosita, he leido que para que haga las cargas correctas se debe de calibrar. Lo he hecho como ponian, presionar boton START+DEC y encender el cargador, pero no sale ningún menú oculto. En el B6 si que sale, pero en este al tener 2 salidas lo mismo hay que hacerlo de otro modo. Sabéis como hacerlo?. Me dejaste pensando sobre este tema, el IMAX B6 pude calibrarlo correctamente, no me doy cuenta como calibrar esta cargadores dobles , tampoco pude acceder al menu oculto.