Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo que hago es parar la carga, pues el cargador no termina de encontrar el punto optimo de balanceo,
Cita de: Javikalo en 26 de Mayo de 2012, 20:27:03 pmlo que hago es parar la carga, pues el cargador no termina de encontrar el punto optimo de balanceo,eso mismo haría yosegún leí en rcgroups cuando tarda mucho la tensión que se crea es malisima para la lipo, yo desde entonces cargo en modo normal y mis celdas no varían mas de 0.01v, y están dando muy buenos resultados
.. O si puedes configurar la resolución del balanceo y ponerle menos precisión acabe antes...
Cita de: Toturi en 26 de Mayo de 2012, 23:00:32 pm.. O si puedes configurar la resolución del balanceo y ponerle menos precisión acabe antes... ¿Se puede cambiar la resolucion?
Cita de: blau en 09 de Mayo de 2012, 07:30:17 ampues yo tengo los 7 que se ven en la foto y funcionan todos a la perfeccion y el mas viejo tendra ya 4 años.si podria tener por el mismo precio 3 o 4 cargadores de los buenos, pero es que un domingo que no esta muy claro el tiempo y al final hace bueno mientras desayuno antes de ir al campo me cargo 8 lipos y vuelo toda la mañana.el unico incidente que he tenido es que se me quemo una fuente de alimentacion de estas de 35amp sin mas.sobre el tema del ruido que pega el mega, alguien ha probado de darle la vuelta a los dos ventiladores haber si lo hace igual, es que darle la vuelta solo al que hace ruido no lo veo muy buena solucion por que entonces no circula el aire.Yo le di la vuelta al que hace ruido y la función que hacen los dos ahora es sacar aire caliente del interior puesto que el cargador lleva rejillas para que el aire entre,ahora si no tuviesen esas rejillas no se podría hacer, se lo hice al primer día de tenerlo y me va bien, y le pones la mano cuando están funcionando y el aire que sacan es caliente,un saludo
pues yo tengo los 7 que se ven en la foto y funcionan todos a la perfeccion y el mas viejo tendra ya 4 años.si podria tener por el mismo precio 3 o 4 cargadores de los buenos, pero es que un domingo que no esta muy claro el tiempo y al final hace bueno mientras desayuno antes de ir al campo me cargo 8 lipos y vuelo toda la mañana.el unico incidente que he tenido es que se me quemo una fuente de alimentacion de estas de 35amp sin mas.sobre el tema del ruido que pega el mega, alguien ha probado de darle la vuelta a los dos ventiladores haber si lo hace igual, es que darle la vuelta solo al que hace ruido no lo veo muy buena solucion por que entonces no circula el aire.
Es facilisimo, lo que sucede es que se engancha en las conexiones de balanceo. Tienes que levantarlo un poquito de ahi con la mano o un destornillador plano y una vez superado ese obstáculo, sacas hacia arriba la parte superior más o menos plana ya que sino no sale.