Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Josezgz en 09 de Mayo de 2012, 22:03:55 pmYo también ando en busca de un cargador, tengo un eco-six y quiero uno que balancee mejor, queria un imax b8,pero le he puesto el ojo a este, porque carga dos a la vez, que ta balancea, y va bien en general?En general va bien y balancea bien, lo negativo es el ruido....
Yo también ando en busca de un cargador, tengo un eco-six y quiero uno que balancee mejor, queria un imax b8,pero le he puesto el ojo a este, porque carga dos a la vez, que ta balancea, y va bien en general?
Cita de: msallua en 09 de Mayo de 2012, 22:47:05 pmCita de: Josezgz en 09 de Mayo de 2012, 22:03:55 pmYo también ando en busca de un cargador, tengo un eco-six y quiero uno que balancee mejor, queria un imax b8,pero le he puesto el ojo a este, porque carga dos a la vez, que ta balancea, y va bien en general?En general va bien y balancea bien, lo negativo es el ruido....De verdad hace tanto ruido?
Al final caí en la tentación anoche y pillé uno. En mi caso lo del ruido lo tengo medio solventado ya que el tema de carga lo tengo en una habitación/trastero que tengo a la otra punta de la casa.
Por lo que comentan parece la solución ideal pero no se yo como le sentará al disipador.
Dos dias después de comprarlo me cogió un tic en el dedo y le di a comprar otro sin querer xD Uno ya está en España, a ver si me llega para el finde, le doy la vuelta al venti y os cuento.
Cita de: eivus en 14 de Mayo de 2012, 18:22:59 pm Dos dias después de comprarlo me cogió un tic en el dedo y le di a comprar otro sin querer xD Uno ya está en España, a ver si me llega para el finde, le doy la vuelta al venti y os cuento. A mi paso lo mismo con el segundo y ahora me cogio un tic en la otra mano y le compre la fuente de 540w 220-240v
Teneis que miraros esos dedos... jojojojojojojojojo CAPRICHOSILLOS!!! JOJOJOJOJOJOJOJO
Ya lo he visto, ya... menudo maquinón.Pues nada... a llenar el cerdito para cuando salga.
Cita de: HiNote en 14 de Mayo de 2012, 19:52:56 pmYa lo he visto, ya... menudo maquinón.Pues nada... a llenar el cerdito para cuando salga.pero no empieces con monedas...mete billetes