Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[Pues mi torre si lleva 2 ventiladores,,el trasero absorve aire y el lateral lo expulsa,, salu2
Cita de: Vuelopatras en 06 de Septiembre de 2011, 06:23:38 amPues mi torre si lleva 2 ventiladores,,el trasero absorve aire y el lateral lo expulsa,, salu2+1 mi torres es igual.Un Saludo.
Pues mi torre si lleva 2 ventiladores,,el trasero absorve aire y el lateral lo expulsa,, salu2
Cita de: xerbar en 06 de Septiembre de 2011, 12:37:34 pmCita de: Vuelopatras en 06 de Septiembre de 2011, 06:23:38 amPues mi torre si lleva 2 ventiladores,,el trasero absorve aire y el lateral lo expulsa,, salu2+1 mi torres es igual.Un Saludo.Pues no suele ser lo habitual. Asi se consigue que se llene el interior de mucho más polvo de lo que deberia. Y sino, abridlo un dia y vereis como está...Saludos.
Pues no suele ser lo habitual. Asi se consigue que se llene el interior de mucho más polvo de lo que deberia. Y sino, abridlo un dia y vereis como está...Saludos.
bueno, yo tambien me lo he pillado. cuando me llegue os pondre una foto de la central nuclear que tengo montada en casa. un saludo.
gracias a todos por las respuestas, quedo a la espera si alguien ya tiene o se pilla uno de estos cargadores me comunique si los ventiladores funcionan de la misma manera que el mio
Alguien sabe como se accede en los menus ocultos para poder calibrar este cargador.