Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas yo soy de sevilla,del aljarafe y vuelo en espartinas junto a unos amigotes. no se d q parte eres tu pero si t biene bien t puedes pasar por alli cuando kieras,solemos estar los domingos por la mañana y alguna q otra tarde entre semana cuandoo se puede,tu sabes. salu2
Cita de: fernan_1978 en 20 de Junio de 2011, 22:00:01 pm buenas yo soy de sevilla,del aljarafe y vuelo en espartinas junto a unos amigotes. no se d q parte eres tu pero si t biene bien t puedes pasar por alli cuando kieras,solemos estar los domingos por la mañana y alguna q otra tarde entre semana cuandoo se puede,tu sabes. salu2 Hola fernan_1978, yo tengo en proceso de montaje y ajuste un T-rex 450 PRO (casi terminado), vivo en Castilleja de la Cuesta y todavía no he buscado un sitio para empezar a volar. Vengo de los aviones, pero en esto de los helis estoy muy verde, así que una ayudita, si quereís, no me vendría mal. ¿En que lugar de Espartinas volaís?
Cita de: jasf_sevi en 29 de Junio de 2011, 13:49:34 pmCita de: fernan_1978 en 20 de Junio de 2011, 22:00:01 pm buenas yo soy de sevilla,del aljarafe y vuelo en espartinas junto a unos amigotes. no se d q parte eres tu pero si t biene bien t puedes pasar por alli cuando kieras,solemos estar los domingos por la mañana y alguna q otra tarde entre semana cuandoo se puede,tu sabes. salu2 Hola fernan_1978, yo tengo en proceso de montaje y ajuste un T-rex 450 PRO (casi terminado), vivo en Castilleja de la Cuesta y todavía no he buscado un sitio para empezar a volar. Vengo de los aviones, pero en esto de los helis estoy muy verde, así que una ayudita, si quereís, no me vendría mal. ¿En que lugar de Espartinas volaís? buenas.pues mira por donde yo tambien soy de castilleja,bueno de nueva sevilla.te mando un privado.