Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:51:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME HA VENIDO LA LIPO ROTA ?¿?¿ :(  (Leído 4828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« : 06 de Octubre de 2008, 20:20:57 »

Bueno pues he puesto a cargar por primera vez con el B8 de IMAX la lipo 6s de align que me ha llegado de GRANDRC y estos son los mensajes de error que me han dado:

Esto es justo antes de darle para que comience la carga, justo despues de selecionar los C a los que quiero que cargue y selecciono el tipo de lipo (6s) donde veo la primera rareza en el "5" este que aparece en la pantalla, deberia haber un "6":




Este es el error que me da:



y en estas 2 ultimas el voltage que me marcan en cada elemento, parece ser que el problema esta en el 5:




No me deja balancearla, ni cargarla normal, ni carga rapida.. lo unico que he conseguido es hacerle un STORAGE a la lipo a 0.6A para ver si consigue equilibrar la celda esta.. NO SE QUE HACER.. SI LES MANDO UN CORREO ME VAN A DECIR QUE ME LA HE CARGAO YO!!!
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2008, 20:27:32 »

Hola,

Yo la usaria un par de minutos y luego la pondría a equilibrar aver que pasa tio, aparentemente hay un elemento con sobrecarga, lo unico que se me ocurre es meterle consumo, consumir un par de minutos y ponerla a equilibrar aver si estabiliza.

Has cargado la bateria o venia cargada dando esos valores por celda?
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2008, 20:29:01 »

y otra cosa mas, mide con un polimetro el voltaje total de la bateria y dinoslo.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2008, 20:34:42 »

No tio es la primera carga, ya te digo, le he soldado las bananas he esperao un ratillo y la he puesto a cargar, voy a buscar el polimetro a ver que sale..
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2008, 20:40:42 »

Pero es la primera carga de que ya la has cargado con tu cargador por primera vez? o no,aún no la has cargado con tu cargador?
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2008, 20:48:12 »

Es la primera vez que la cargo.. la he sacado esta tarde de la bolsa en la que venia.. Triste
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2008, 21:00:37 »

Me se la he puesto al heli, y lo he levantado un palmo del suelo 2 minutos y he notado como unos cortes, subidas y bajadas, lo he parado y la bateria me ha salido mas calentita de lo normal, la he dejado descansar unos 10 minutos y nada mas de lo mismo no me deja hacer nada ahora ni ponerla en modo storage, esto cada vez peor me huele... anda que vaya mala suerte tengo con las baterias una me la cargue yo y esta ahora me viene rota... jod**!!!!!!
En línea

Salu2, lard1n
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2008, 22:31:46 »

Enviales un correo y explicaselo, yo creo que te la cambiaran sin problemas
En línea

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 18:42:10 »

bueno, nose si te servira en tu caso, pero podrias probar a cargar cada elemento independientemente usando la clavija del balanceador. Yo no tengo balanceador y periodicamente reviso que no se desequilibre mas de 0.1V, cuando esto me sucede, con un par de cables con un pin en el extremo, usando la clavija de puntos intermedios, cargo cada celda independientemente. Es una forma lenta de balancearlas, ya que empleas un ciclo por cada celda, en vez de cargar todas las celdas a la vez, pero cuando el desequilibrio es muy grande y el balanceador da error, a mi asi me ha sacado de algun apuro. Si en tu caso es el 5 elemento el que esta peor, puedes probar a poner a cargar solo este elemento un rato hasta que se iguale el voltaje con el de los otros 5 elementos y entonces ya probar a cargarla entera con el balanceador
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina