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« Respuesta #30 : 08 de Julio de 2011, 23:21:21 »

Pues muchas gracias, cuando dices elevador a tope, tengo que mover el stick de profundidad abajo (hacia mi)Huh?Huh???, (la deriva horizontal de la cola subiria)

Correcto.
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« Respuesta #31 : 08 de Julio de 2011, 23:31:56 »

Uf... yo cuanto lanzo un avión no lo lanzo hacia arriba, pues se puede colgar, lo lanzo en horizontal y con motor a tope.
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« Respuesta #32 : 09 de Julio de 2011, 11:58:24 »

Uf... yo cuanto lanzo un avión no lo lanzo hacia arriba, pues se puede colgar, lo lanzo en horizontal y con motor a tope.
Sé puede colgar? Dónde lo lanzas, debajo de un árbol o que ?? Mí no entender..

Yo si lo lanzo plano y con motor a tope se va de morros contra el suelo... Quizá también pq uso baterias aún más grandes, de 2,4A.

Saludos.
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« Respuesta #33 : 09 de Julio de 2011, 13:22:24 »

los axn todos tiran primero para abajo cuando parten y luego comienzan a subir. el mio incluido, supongo que esto es un efecto que hace el motor que lleva en la espalda y no en el morro.
el mio tampoco no lo lanzo con 100% gas y lig sino con algo mas del 50% eso reduce este efecto un poco. ademas sabiendo que en primer momento baja lo lanzo un poco pa arriba, pero no demasiado.

saludos
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« Respuesta #34 : 11 de Julio de 2011, 10:24:35 »

Pues aqui va la primera prueba:

http://youtu.be/mf982pZepiU

Tambien lo he subido a la seccion de accidentes.

El problema es que pierde la señal de la emisora en cuanto se aleja un poco. Despues lo probe con mas calma en una pista de vuelo y al alejarlo un poco pierde la señal.

Comprobe que el receptor funciona bien, llevando en la mano el receptor, variador, bateria y un servo y mi novia con la emisora, nos separamos mas o menos un kilometro y funciona perfectamente, asi que supongo que seran interferencias del motor, o de el iman que suejta la cabina, como puedo solucionarlo?

pense en poner el receptor delante de todo en el morro, con la antena saliendo por uno de los agujeros que tiene el morro, pero me parece una posicion delicada ya que siempre es lo primero que se golpea.
Uso una flysky y un receptor de 6 canales hk tr6a v2 de hobbyking, donde lo llevais vosotros?
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 10:26:19 por raulskarface » En línea

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« Respuesta #35 : 12 de Julio de 2011, 20:33:44 »

siento el piñazo raul, pero conociendo el axn se han quedado los daños con unos pegotes de ciano jejeje.
donde llevas de momento el receptor? de hecho en el mio lo llevo justo donde tu dices que sea critico, en la punta del morro y encima una baldita fina de madera y encima de esa tengo la lipo. las antenas las saco por los agujeros de refrigeracion que queda esteticamente no tan guapo pero a los dos metros de distancia ya ni se aprecian
saludos
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« Respuesta #36 : 12 de Julio de 2011, 21:20:16 »

Creo que ya se cual es el fallo, según leí en este hilo, le he colocado unos imanes bastante potentes en la unión de las alas y creo que estos son los que crean las interferencias. Aun no he podido probarlo por culpa del tiempo, siempre llueve, pero estoy casi seguro de que esa es la causa.
Asi que haré una prueba de alcance con todo montado y con loa imanes y si siguen las interferencias se los quitare a ver que pasa.
Ya os contare.
Gracias por los consejos!
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« Respuesta #37 : 12 de Julio de 2011, 22:42:35 »

Yo tengo el receptor justo debajo de los imanes, con la antena saliendo por un lateral del avion (agujeree el lateral) y no me da interferencias. Seguro que no falla algo del receptor o el emisor?

Saludos.
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« Respuesta #38 : 12 de Julio de 2011, 22:50:44 »

Seguro, lo probé llevando todo el conjunto en la mano, todo junto, batería variador reeptor y servo. Lo he alejadomas de 1 km y funciona perfectamente.
La verdad es que los imanes que le he puesto son muy muy potentes, los saque de un disco duro y supongo que será por eso pero mañana o pasado os lo confirmare.
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« Respuesta #39 : 16 de Julio de 2011, 09:38:10 »

buenas

Lo malo del axn es que no tiene espacio apenas y el receptor se queda muy pegado de los cables que van de la bateria al variador, nosotros lo que hicimos fue abrir una tapilla por debajo del fuse y buscarle una buena posicion al receptor debajo de las alas y el variador va casi al lado del motor alargando el cable del variador a la bateria, no nos a dado problemas
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« Respuesta #40 : 28 de Julio de 2011, 17:49:45 »

Pues despues de millones de pruebas y millones de piñazos, no consigo dominar esta avion, no se que es lo que hago mal. Despegar despega, la mayoria de las veces, ademas le he puesto un tren de aterrizaje casero y lo levanto desde una carretera acelerando casi a fondo, pero es que una vez en el aire es incontrolable. Si le doy gas a tope se va al quinto pino y si le quito gas cae a plomo como una piedra, ya no se que hacer!!!
Lleva mas golpes que dentro de poco el avion sera todo cinta y pegamento.
Algun consejo?Huh? desconecto los servos de los alerones y lo intento con timon y profundidad solo??
Algun ajuste para la turnygy con el que pueda manejarlo mas facilmente, ahora mismo tengo exponenciales a 30 en los 3 canales, pero es que ni de esa manera lo consigo.

Estoy empezando a desesperame, por cierto creeis que algo como esto sera mas facil de controlar y mas duro de romper??? Podre volar en sitios mas pequeños?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9807
es que al avion le tengo un poco de miedo porque se va muy muy lejos y yo estoy acostumbrado al heli, necesita espacios muy muy grandes y tengo miedo de que se me enganche en algun cable de la luz o en algun arbo o lo peor que caiga en alguna carretera y provoque un accidente.

Lo vuelo en lugares muy muy despejados pero aun asi se me va lejisimos, ahora mismo lo estoy volando en un poligono industrial vacio, solo esta urbanizado y esta en el medio del monte, pero aun asi cada vez que lo consigo levantar estoy acojo...... y en cunato veo que se me va muy lejos o que no lo controlo le corto el gas y piñazo!!
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« Respuesta #41 : 29 de Julio de 2011, 07:51:51 »

Pues despues de millones de pruebas y millones de piñazos, no consigo dominar esta avion, no se que es lo que hago mal. Despegar despega, la mayoria de las veces, ademas le he puesto un tren de aterrizaje casero y lo levanto desde una carretera acelerando casi a fondo, pero es que una vez en el aire es incontrolable. Si le doy gas a tope se va al quinto pino y si le quito gas cae a plomo como una piedra, ya no se que hacer!!!
Lleva mas golpes que dentro de poco el avion sera todo cinta y pegamento.
Algun consejo?Huh? desconecto los servos de los alerones y lo intento con timon y profundidad solo??
Algun ajuste para la turnygy con el que pueda manejarlo mas facilmente, ahora mismo tengo exponenciales a 30 en los 3 canales, pero es que ni de esa manera lo consigo.

Estoy empezando a desesperame, por cierto creeis que algo como esto sera mas facil de controlar y mas duro de romper??? Podre volar en sitios mas pequeños?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9807
es que al avion le tengo un poco de miedo porque se va muy muy lejos y yo estoy acostumbrado al heli, necesita espacios muy muy grandes y tengo miedo de que se me enganche en algun cable de la luz o en algun arbo o lo peor que caiga en alguna carretera y provoque un accidente.

Lo vuelo en lugares muy muy despejados pero aun asi se me va lejisimos, ahora mismo lo estoy volando en un poligono industrial vacio, solo esta urbanizado y esta en el medio del monte, pero aun asi cada vez que lo consigo levantar estoy acojo...... y en cunato veo que se me va muy lejos o que no lo controlo le corto el gas y piñazo!!


Raul como te compres el avion, que pones lo tienes destrozado el primer dia, primero aprende a llevar aviones con el axn y despues con el otro,

Haber, un amigo tiene tambien el axn y la turnigy y el esta empezando a volar y no le metimos exponenciales, esos aviones, yo creo que no sles hace falta, quitaselos, yo creo que lo que te pasa es que no tieneas a nadie al lado para que te valla indicando lo que tienes que hacer, yo cuando aprendi a volar aviones tube a un compañero detras todo el rato, que me iva indicando lo que tenia que hacer en cada momento, ademas de ponerte menos nervioso seria bueno para que te digan si en realidad le pasa algo al avion por lo que no vuele bien(en caso de que no volase bien)

Tambien piensa que el vuelo de un avion consiste en avanzar, asi que tienes que ir aprendiendo a alejartelo sin miedo, muchas veces no esta tan lejos como parece
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« Respuesta #42 : 31 de Julio de 2011, 00:34:22 »

Hola Raul, puedes hacer un video de cuanto se mueven las superficies moviles (alerones y profundidad) y como tienes calado el motor ?, tambien puedes mirar que el centro de gravedad esté en su sitio, pero me inclino a que tienes exceso de mando en las superficies, y que el ataque del motor lo tienes mal, si al dar motor sube y al quitarlo pica es que no está colocado con los grados necesarios para que vuele recto tanto si das como si quitas motor, si el motor está calado a que suba, para que vuele nivelado a medio motor tienes que trimar a picar con motor y cuando lo quitas el avión hace lo que tienes trimado que es a picar. pero si das motor a tope lo que hace es subir. tienes que mirar algún club cercano y que te ayuden pues en eso radica el aprendizaje que es tener un avión que vuela desde el principio.
Saludos
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« Respuesta #43 : 01 de Agosto de 2011, 11:01:54 »

estoy con los compañeros, este otro avion te va a hacer mas problemas seguro ya que es un acrobatico. el axn es de lo mas agradecido en vuelo, en el mio en momento critico solo tengo que bajar el gas y se autonivela y planea. si eso en el tuyo no es asi estoy seguro que viene de un mal ajuste o el centro de gravedad movido.
saludos
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« Respuesta #44 : 01 de Agosto de 2011, 21:02:53 »

Gracias por la ayuda a *PeGa* ante todo!!!

Subo unos videos en los que se ve la reaccion y el movimiento de todos los mandos y tambien subo otro video en donde demuestro donde esta el centro de gravedad del avion.

A ver si tengo algo mal.

http://youtu.be/BUNUoq2y2W0

http://youtu.be/LGD1hY3t7vM

A ver que os parece
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