Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues muchas gracias, cuando dices elevador a tope, tengo que mover el stick de profundidad abajo (hacia mi)????????, (la deriva horizontal de la cola subiria)
Uf... yo cuanto lanzo un avión no lo lanzo hacia arriba, pues se puede colgar, lo lanzo en horizontal y con motor a tope.
Pues despues de millones de pruebas y millones de piñazos, no consigo dominar esta avion, no se que es lo que hago mal. Despegar despega, la mayoria de las veces, ademas le he puesto un tren de aterrizaje casero y lo levanto desde una carretera acelerando casi a fondo, pero es que una vez en el aire es incontrolable. Si le doy gas a tope se va al quinto pino y si le quito gas cae a plomo como una piedra, ya no se que hacer!!!Lleva mas golpes que dentro de poco el avion sera todo cinta y pegamento.Algun consejo???? desconecto los servos de los alerones y lo intento con timon y profundidad solo??Algun ajuste para la turnygy con el que pueda manejarlo mas facilmente, ahora mismo tengo exponenciales a 30 en los 3 canales, pero es que ni de esa manera lo consigo.Estoy empezando a desesperame, por cierto creeis que algo como esto sera mas facil de controlar y mas duro de romper??? Podre volar en sitios mas pequeños?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9807es que al avion le tengo un poco de miedo porque se va muy muy lejos y yo estoy acostumbrado al heli, necesita espacios muy muy grandes y tengo miedo de que se me enganche en algun cable de la luz o en algun arbo o lo peor que caiga en alguna carretera y provoque un accidente.Lo vuelo en lugares muy muy despejados pero aun asi se me va lejisimos, ahora mismo lo estoy volando en un poligono industrial vacio, solo esta urbanizado y esta en el medio del monte, pero aun asi cada vez que lo consigo levantar estoy acojo...... y en cunato veo que se me va muy lejos o que no lo controlo le corto el gas y piñazo!!