Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:15:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema electrico con 450  (Leído 1458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kinipc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« : 08 de Junio de 2011, 01:14:18 »

Hola chicos al final me he decidido a comprar la cola nueva y menuda diferencia con lo que tenia. La verdad que ahora es mas estable pero la alegria me dura poco . Creo que lo he configurado todo bien pero mirar el video que cosa mas rara me hace, Parece que funciona todo bien pero a los 10 segundos se queda sin cola y se vuelve loco , en cuando corto gas ya no puedo darle mas y se queda sin mover ni un servo y la electronica pitando . tengo que quitar corriente y volver a poner para que vaya de nuevo pero no lo soluciono. Alguna idea?


Es un 450 con gp 780 y ds520 en cola todo nuevo. emisora e-sky 0406a y variador malo towerpro bcm 30a, antes de cambiar el gyro y el servo no me lo hacia .

Que opinais de la pequeña vibracion de la cola en el video? se puede mejorar?


<a href="http://www.youtube.com/v/zwUGC3FLnvY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zwUGC3FLnvY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



ah se me olvidaba anoche cambie los switch de la emisora a modo para usarlo en el pc con el simulador por probar y no la he usado hasta ahora. Se ha podido desprogramar algo de los limites o hay que hacer algo mas? da la sensacion como si dejase de reconocer la emisora o algun canal. Los switch los volvi a dejar como estaban y le he puesto pilas nuevas.
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2011, 21:02:48 »

Tal vez al poner el gp780 y el ds520 te haya subido la demanda al variador y sea este el que este fallando, yo apostaria por el variador.
Para mejorar lo de la pequeña cola de pez prueba a poner el link del servo de cola entre 7 y 9 mm del centro del brazo del servo o a bajar la ganancia
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina