Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:36:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: "Quedada-Cocido 2009" en el Bierzo  (Leído 115449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2008, 22:07:57 »

Bueno, creo que tendremos que aplazar la quedada del bierzo. Tengo la sospecha de que al tratarse de un puente de 3 dias festivos a muchos se les complicara por que tendran otros planes para aprovechar tan bonito puente.  Tambien muchos estaran sobre todo por la zona norte con la "matanza" del gocho, jeje
 
Creo que va a ser mejor postponerlo para otro fin de semana y seria bueno tambien contra con el hombre del tiempo para que saliese un dia majo, y con la super-maqueta de ecoalfa para que haga los honores de ese dia.
 
Los estopines ya los tenemos preparados, por cierto, que ya estamos en las ultimas unidades de estopines, osea, que hay que racionarlos para que nos duren para mas eventos y la cazuela voladora no se nos oxide
 
Un saludin
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2008, 22:09:15 »

Hay nueva fecha pa proponer?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2008, 22:16:04 »


Hay nueva fecha pa proponer?

 
La verdad es que no lo sé MAD, lo que quiero es que nos juntemos los maximos posibles (al menos los de siempre) y que a  todos nos coincida bien. No sé, tal vez si Fernando organiza la suya en diciembre, despues ya estamos metidos en navidades, quizas seria mejor dejarlo para despues de navidades que es cuando los fines de semana son mas aburridos y no hay planes, como el año pasado.
 
Que opinais??
En línea

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2008, 10:22:29 »

Podría ser para el 20-21 de Diciembre, un mes después de Benavente (para que las parientas no se acuerden) y, anterior a los días Navideños.
 
Yo cada vez que he dejado una de las cenas de Navidad de amistades para primeros de Enero, que habrá menos jaleo, adios cena hasta las navidades siguientes.
 
Es decir, que no se puede dejar pasar el ejercicio, que luego pertenece a otro año fiscal.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2008, 10:31:01 »



Es decir, que no se puede dejar pasar el ejercicio, que luego pertenece a otro año fiscal.
 

 
La anterior se celebro el 20 de Enero de 2008, para que fuese anual deberia ser en enero
En línea

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2008, 10:50:37 »


La anterior se celebro el 20 de Enero de 2008, para que fuese anual deberia ser en enero

 
Tienes toda la razón del mundo, estoy . Pues nada, para el que viene el 18 de Enero de 2.009
 
Saludines   
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #21 : 06 de Noviembre de 2008, 14:02:07 »

Estudiando la situacion, cre que el mes de Diciembre es malo para la quedada del bierzo.

Quitando los dias de Navidad, que ya quedan descartados para este evento  
El puente de la constitucion por que la gente se va de puente y demas  

Pues que nos queda poca cosa, y entre que estan las matanzas        , las cenas de empresa  + +   , visperas de navidades     y demas que siempre hay jaleo, lo vamos a aplazar como ya dije anteriormente para la segunda quincena de enero como el año pasado, que ya se sabe que despues de las navidades los fines de semana son bastante monotonos.  

Pues eso, ya me ireis dando opiniones si hacerla un sabado o un domingo y cual es la fecha que mejor se os adapta a todos (17-18  24-25) para que seamos al menos como otros años.

Ala a votar :

SABADO 17 ó SABADO 24  Huh?      
DOMINGO 18 ó DOMINGO 25  Huh?   

Y esos del fondo sur (por alla abajo) o fondo centro (madrid) o los del este (cataluña) tambien pueden dar su voto y por supuesto ojala que esten aqui tambien

Un saludin y a opinar

P.D. Una cosilla mas, creo que este año será QUADADA-COCIDO-ANIVERSARIO del foro www.helicopterosrc.net, eso quiere decir que tendremos que abrir unas botellinas de sidra y de champan para celebrarlo. La sidra por supuesto que la tendran que traer los de la tierra de la sidra y no voy a decir nombres    Asturias puede ser?  
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 14:09:04 por Boeza » En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #22 : 06 de Noviembre de 2008, 14:10:33 »

a mi los domingos me dan igual pero el sabado del 25 sino cambia la cosa trabajo    asi  que por mi ya esta votado.
como me pasa a mi mucha gente curra el sabadete asi que mirar si estudiais la cosa y vatamos rapidin para tenerlo to listo lo antes posible.
ademas en esa fecha los reyes magos nos habran traido cosas nuevas que tendremos que lucir ante los amigos.   

los estopines y la perola ya estan listos.    un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #23 : 06 de Noviembre de 2008, 17:00:56 »

  Coño, pues yo voto por el Domingo 18.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #24 : 06 de Noviembre de 2008, 17:59:57 »

Conmigo contar sea la fecha que sea por lo que no diré ninguna. Alli estare jeje a menos que surja alñgun contratiempo inesperado..
 
Salu2.
 
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #25 : 06 de Noviembre de 2008, 21:01:36 »


Conmigo contar sea la fecha que sea por lo que no diré ninguna. Alli estare jeje a menos que surja alñgun contratiempo inesperado..

Salu2.


 
No fastidies que vas a venir?, no me lo creo  
 
Menos mal que ya contabamos contigo entre otros  
 
Aqui nos veremos
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 06 de Noviembre de 2008, 21:22:35 »


P.D. Una cosilla mas, creo que este año será QUADADA-COCIDO-ANIVERSARIO del foro www.helicopterosrc.net, eso quiere decir que tendremos que abrir unas botellinas de sidra y de champan para celebrarlo. La sidra por supuesto que la tendran que traer los de la tierra de la sidra y no voy a decir nombres    Asturias puede ser?  


Yo en principio no hay problema, siempre y cuando me deje la maquina, de todos modos creo que el domingo sera mejor por mucha de la gente que pueda asistir.

En cuanto a lo de la sidra, podeis contar con ella, si la muyer me deja (que espero que si) la sidra corre de mi cuenta faltaria mas, y de escanciar me encargo yo tambien.....
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 21:33:21 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #27 : 06 de Noviembre de 2008, 21:32:03 »



P.D. Una cosilla mas, creo que este año será QUADADA-COCIDO-ANIVERSARIO del foro www.helicopterosrc.net, eso quiere decir que tendremos que abrir unas botellinas de sidra y de champan para celebrarlo. La sidra por supuesto que la tendran que traer los de la tierra de la sidra y no voy a decir nombres    Asturias puede ser?  


Yo en principio no hay problema, siempre y cuando me deje la maquina, de todos modos creo que el domingo sera mejor por mucha de la gente que pueda asistir.

En cuanto a lo de la sidra, podeis contar con ella, si la muyer me deja (que espero que si) la sidra corre de mi cuenta faltaria mas, y de escanciar me encargo yo tambien.....


Ahi estamos, el señor administrador de la web sera el escanciador oficial del evento, jeje, que corra la sidraaaaaaaaaa  
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 21:33:11 por madcortina » En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2008, 21:40:23 »

mas vale porque escanciando ya se tira una cuanta pero si lo hacemos qui el boeza o yo os quedais todos con las ganas de provarla jejeje    un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #29 : 06 de Noviembre de 2008, 22:14:09 »

Juer macho en cuanto se descuida uno llenais esto de post .....no tengo tiempo a leerlo todo.....igual se me pasa hasta la fecha y todo.....  que ahora no doy a basto a cambiar pañales.
En línea

   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina