Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay nueva fecha pa proponer?
Es decir, que no se puede dejar pasar el ejercicio, que luego pertenece a otro año fiscal.
La anterior se celebro el 20 de Enero de 2008, para que fuese anual deberia ser en enero
Conmigo contar sea la fecha que sea por lo que no diré ninguna. Alli estare jeje a menos que surja alñgun contratiempo inesperado.. Salu2.
P.D. Una cosilla mas, creo que este año será QUADADA-COCIDO-ANIVERSARIO del foro www.helicopterosrc.net, eso quiere decir que tendremos que abrir unas botellinas de sidra y de champan para celebrarlo. La sidra por supuesto que la tendran que traer los de la tierra de la sidra y no voy a decir nombres Asturias puede ser?
Cita de: Boeza en 06 de Noviembre de 2008, 14:02:07 pm P.D. Una cosilla mas, creo que este año será QUADADA-COCIDO-ANIVERSARIO del foro www.helicopterosrc.net, eso quiere decir que tendremos que abrir unas botellinas de sidra y de champan para celebrarlo. La sidra por supuesto que la tendran que traer los de la tierra de la sidra y no voy a decir nombres Asturias puede ser? Yo en principio no hay problema, siempre y cuando me deje la maquina, de todos modos creo que el domingo sera mejor por mucha de la gente que pueda asistir. En cuanto a lo de la sidra, podeis contar con ella, si la muyer me deja (que espero que si) la sidra corre de mi cuenta faltaria mas, y de escanciar me encargo yo tambien.....