Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
T-REX 700 Nitro Pro conversion a 12s
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: T-REX 700 Nitro Pro conversion a 12s (Leído 9375 veces)
sacon
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
T-REX 700 Nitro Pro conversion a 12s
«
:
07 de Junio de 2011, 17:33:33 pm »
He visto una buena oportunidad para adquirir un Trex 700 nitro Pro, solo mecanica, con la intencion de convertirlo a electrico.
La verdad que el combo actual de Align me echa un poco para atras con el tema de los variadores "parrilla" de CC.
¿lo veis factible? o ¿me olvido de este modelo?
Gracias anticipadas.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
Reputacion: +10/-0
Fan de Isidrín
Re: T-REX 700 Nitro Pro conversion a 12s
«
Reply #1 :
07 de Junio de 2011, 18:42:41 pm »
Hola Sacon,
factible claro que es. Mira el 600 electrocutado de Julio lo bien que va.
Creo que todo depende de la calidad de electrónica y motor que quieras montar. La gran ventaja del supercombo del 700 F3C es que compras todo el lote por un precio bastante contenido.
Si la opción es montar electrónica de menos calidad, o de segunda mano, evidentemente te puede salir más barato. O si algún amigo tiene material sin estrenar......jejeje
un saludo
Blade mCP X
●
Hirobo SRB Quark
●
MSH Protos 500
●
Align TRex 550 V2
●
Hirobo SDX EP
●
Hirobo SDX EP Bell 222
●
Hirobo Freya OPIII
●
Hirobo Eagle 3
sacon
Estacionarios
«
Reply #2 :
07 de Junio de 2011, 20:32:30 pm »
Lo que cuenta es que he visto uno nuevo por 399 € y creo que es buena oferta para comenzar.
Desde luego las opciones estan abiertas...
Como es un modelo que no conozco, me cabia la duda de que existiera alguna incompatibilidad grave que dificultara la adaptacion.
BUeno, indagare un poco mas, aunque estas cosas son para hacer rapido.
SAludos.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #3 :
07 de Junio de 2011, 20:35:33 pm »
Si vas a comprar todo nuevo, tanto electrónica como mecánica, me tiraría por una versión eléctrica, ya que te ahorrarás problemas.
Si ya tienes electrónica completa y la mecánica la encuentras a buen precio, entonces sí que es buena opción el nitro.
Nivel de vuelo:
sacon
Estacionarios
«
Reply #4 :
07 de Junio de 2011, 20:59:09 pm »
Lo he visto en un tienda española por 399 y me da la impresion de que es buen precio.
¿a vosotros os lo parece?
ecoalfa
Visitante
«
Reply #5 :
07 de Junio de 2011, 21:52:41 pm »
Hola Compi,
Yo tengo el f3c con el variador parrilla (me va bien) y una conversión de 700 nitro pro a chispas, personalmente me siento mucho más agusto con la conversión que con el F3C, puede ser que lleve mas kv´s de motor, servos mejores y otra cabeza rotora distinta pero con el 700 f3c para sacar tres toneles seguidos sudas en frio y sin embargo con la conversion me paso el campo de lao a lao haciendo toneles, las figuras me salen mas amplias e incluso corre más el heli, de echo en el campeonato nacional participaré con la conversión y no con el F3C, de la version Electrica del 700 sin ser F3c no te sé decir porque no lo tengo
sacon
Estacionarios
«
Reply #6 :
08 de Junio de 2011, 14:44:22 pm »
Hola Ecoalfa, no he visto ningun hilo de este tema, por lo que estoy un poco perdido con la conversion.
¿me puedes decir brevemente que motor y variador tienes en en Trex ex-nitro?
Tambien me gustaria saber que bancada has puesto y si has tenido problema con la corona y piñon de motor.
Me temo que ya no tiene remedio, he caido en las garras de Align...
Flip_sp tenemos que hablar, jejeje..
Saludos.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
Reputacion: +10/-0
Fan de Isidrín
«
Reply #7 :
08 de Junio de 2011, 15:09:09 pm »
Cita de: sacon en 08 de Junio de 2011, 14:44:22 pm
Flip_sp tenemos que hablar, jejeje..
Me alegro que te hayas decidido. No te vas a arrepentir de tener un 700, verás que hay mucha diferencia con el 50.
Tenemos que pedir ayuda a Julio o a alguno para la negociación. No es serio que el vendedor regatee a la baja y el comprador al alza. El mundo al revés!!!
Un abrazo
Blade mCP X
●
Hirobo SRB Quark
●
MSH Protos 500
●
Align TRex 550 V2
●
Hirobo SDX EP
●
Hirobo SDX EP Bell 222
●
Hirobo Freya OPIII
●
Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
Reputacion: +15/-0
«
Reply #8 :
09 de Junio de 2011, 11:25:03 am »
jeje, me apunto como negociador, por un módico porcentaje me convierto en tasador en un plis plas.
La única pega de la conversión es el tema de las baterías, hay que poner una delante del motor y otra detrás, yo lo llevo así en la conversión y no es para nada traumático, pero no es tan chulo como el de F3C, que le metes en la bandeja del tirón. Por otro lado, me cuesta menos centrar en la conversión que en el F3C.ç
«
Reply #9 :
09 de Junio de 2011, 11:41:05 am »
Por
aqui
tienes un hilo de hace tiempo ya sobre las conversiones, como te dice Julio una bateria por delante del motor y otra por atrás, se tarda nada en poner (diaria que menos que la bandeja del f3c y poner bien los cables) y el centro de gravedad me cae siempre mejor en la conversion, yo cada dia toi más contento con el, ningún problema de coronas M1, ni de nada en general, va como la seda, utilice el kit de conversión de helidirect de 50$ creo que valia de aquella ahora nose, en el ultimo video de entrenos de mi cuenta de vimeo el que sale volando es la conversión, mira como corre con pàlas de 3D y como hace las figuras :D
Capos
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
«
Reply #10 :
09 de Junio de 2011, 14:43:59 pm »
Hola
En todos sitios hablan de que el nitro convertido va mejor que el electrico de casa. Yo solo conozco el nitro convertido que es el que tengo y la verdad que no va nada mal.
Verda que si ecotocayo
AJAJJAJAJAJA
sacon
Estacionarios
«
Reply #11 :
09 de Junio de 2011, 21:21:07 pm »
!! ya esta aqui !!! Impresionante....
Lo pedi ayer por la mañana en RClevante y esta tarde lo tenia ya en casa.
La percepcion de los materiales y la calidad es excelente, ahora queda mucho trabajo por delante, pero esta parte del hobby creo que me gusta tanto o mas que volarlos despues...
Ecoalfa gracias por el hilo, habia visto las ultimas paginas y no me percate de que empezaba con la conversion.
Solo he podido ojear un poco, tiene mucho material para leer.
GRacias a todos.
ecoalfa
Visitante
«
Reply #12 :
15 de Junio de 2011, 00:08:03 am »
De nada! espero que disfrutes un montón en el montaje, estos bichos son una pasada! vas informando!
sacon
Estacionarios
«
Reply #13 :
15 de Junio de 2011, 07:33:24 am »
Hola Ecoalfa, ya he empezado con el kit de conversion de RJX de RcLevante y he tenido algun problemilla, ya que roza con la corona de la autorrotacion. Lo he posteado el tu foro de Trex700 ESP.
La verdad no se si seguir en este hilo, o continuar sobre el tuyo.
En definitiva, que me toca desmontar la bancada y limar unas decimas, prefiero eso a mover los taladros.
Saludos.
ecoalfa
Visitante
«
Reply #14 :
15 de Junio de 2011, 09:12:20 am »
Hola Sacon,
No te preocupes, como dices los brazos del ventilador de la corona de autorotación roza por unas decimas en la bancada del motor, ami tambien me paso al montarlo, no tiene mayor complicación, coje un limatón plano y limale una decima el canto, problema solucionado ;)
Te dejo unas afotos del mio.
«
Última modificación: 15 de Junio de 2011, 09:42:17 am por ecoalfa
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »