Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo del humo es normal que los helis echen más que los aviones y más en mi caso que uso aceite al 24% concretamente este: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=96&cid=289&pname=outrage-formula-20nitro-24oil-fuel-for-helis-airplanes para lo que yo hago, me va bastante bien y sobre todo en maquetas. Saludos
La carburacion es la misma, en los aviones, coches y helis, quizas estos ultimos no van tan criticos y la aguja de alta no va tan cerrada, tambien se puede poner un servo para variar la mezcla en vuelo, que lo que hace, es cerrar o abrir la aguja de alta para variar la carburacion. Saludos
Interesante Condor.....ya veremos...que me esta gustando...ayayay,que peligro tiene este hobby.Saludos
Cita de: enrique julian en 10 de Julio de 2011, 20:08:26 pm Interesante Condor.....ya veremos...que me esta gustando...ayayay,que peligro tiene este hobby.Saludos jajajajajaja...... Lo que me faltaba que me aparezcas un dia con un 700nitro.... jajajajajajaja
Cita de: Maverick en 12 de Julio de 2011, 10:58:48 am Cita de: enrique julian en 10 de Julio de 2011, 20:08:26 pm Interesante Condor.....ya veremos...que me esta gustando...ayayay,que peligro tiene este hobby.Saludos jajajajajaja...... Lo que me faltaba que me aparezcas un dia con un 700nitro.... jajajajajajaja Quien sabe ?? que veo el video y me gusta...pero un 700? habra algo mas reducido ? digo yo.... No me gusta aventurar...pero a ver que pasa dentro...de un año?? Si ya se que aun no controlo el 450,pero todo son pasos..no?. Un abrazo
Cita de: enrique julian en 12 de Julio de 2011, 18:59:13 pm Cita de: Maverick en 12 de Julio de 2011, 10:58:48 am Cita de: enrique julian en 10 de Julio de 2011, 20:08:26 pm Interesante Condor.....ya veremos...que me esta gustando...ayayay,que peligro tiene este hobby.Saludos jajajajajaja...... Lo que me faltaba que me aparezcas un dia con un 700nitro.... jajajajajajaja Quien sabe ?? que veo el video y me gusta...pero un 700? habra algo mas reducido ? digo yo.... No me gusta aventurar...pero a ver que pasa dentro...de un año?? Si ya se que aun no controlo el 450,pero todo son pasos..no?. Un abrazo Lo más pequeño en glow son los 30, que equivaldría a mi T-REX 500, para que te hagas una idea. Luego estarían los 50, que es como un T-REX 600 y los 90, que sería el tamaño del 700. Y luego ya sabes, a llevar caja de vuelo, con arrancador, combustible, etc.... Yo de momento me quedaré muchos años con los eléctricos..... SALUDOS.