Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Voy a montar 4S ¿sabes si habrá algun problema en lo que se refiere a la placa? Los motores son los EMP de 880 Rpm/v y las helices las 10X3,8. Saludos
Hola. Sólo comentaros mi alegría por saber que ya tienen en stock las electrónicas Hoverfly Pro y que mañana mandarán la mia, qué larga se ha hecho la espera ! Si alguien se anima, este es el momento ! Pienso que ha merecido la pena, pues aunque no traen ninguna novedad respecto a las electrónicas antiguas, parecen que le han hecho un new styling con algunas mejoras, (rechazo de ruido mejorado, han cambiado de lugar el puerto del receptor, la alimentación del OSD ya no tiene que ir conectada al ESC, ahora el montaje es 100% SMD y parece que han conseguido reducir el tiempo de producción a la mitad. Por último han cambiado el color a negro). En un par de días (21 de julio), se publicará toda la información sobre el módulo gps y estará disponible en preorder, creo que aun quedan de 3 a 4 semanas hasta que comience su distribución. Conforme me llegue la electrónica, continuaré con el montaje y las fotos. Saludos.
Cita de: fort1952 en 24 de Julio de 2011, 09:43:13 am Voy a montar 4S ¿sabes si habrá algun problema en lo que se refiere a la placa? Los motores son los EMP de 880 Rpm/v y las helices las 10X3,8. Saludos Muy buenas fort, perdona que me meta en este hilo pero estoy interesado en los motores EMP.He visto las características de los motores y me ha gustado bastante.¿Que has oido de ellos? ¿ Los has probado? ¿Donde los has comprado? He llamado a varios sitios y algunos no tienen los porta hélices.Gracias y un saludete.
Muchas gracias, en Himodel ya los había visto, el problema es que no tienen porta hélices traseros y en el eje no se pueden poner ya que el motor va montado al revés.¿Cuanto tiempo de vuelo consigues con tu hexa con lipos de 4S y 5.000 milis?El tema es que veo que tienen 305 watios cada motor, potencia más que sobrada pero de consumo no dice mucho.Gracias.
Hola !Por fin, ya tengo la electrónica en mis manos ! Ha llegado esta mañana, ya que te obligan a elejir los portes rápidos (32,95 dollares, no hay otra opción) al menos ha llegado pronto. En el paquete venía la placa, las 4 gomitas azules y un cable usb.Qué puedo decir ? Por lo poco que puedo ver, aparentemente tiene buena pinta. En cuanto tenga un poco de tiempo, la montaré y empezaré las pruebas. Dejo una fotillo para que la veais, ya que en la web de Hoverfly aun no han cambiado las fotos viejas por las de la V2.Hola Fort, me das una alegría ! Creo que somos los únicos del foro con esta electrónica. Así podremos comentar dudas, opiniones y hecharnos una mano mutuamente. Por lo poco que sé, creo que las instrucciones son las mismas, supongo que en unos días la actualizarán, aunque realmente no hay mucho que actualizar, creo que únicamente la alimentación del OSD, las demás mejoras no afectan al montaje ni configuración.Es casi una obligación ser asiduo al foro de Hoverfly en Rcgroup, la gente de Hoverfly contestan a diario todas las dudas, sin embargo si les escribes al correo de la tienda directamente, te pueden dar las uvas... además hay mucha y buena información que te ayudará en el montaje. Por ejemplo, uno de los errores más comunes y que más problemas ha dado es la conexión de los ESC, si quieres alimentar la placa con los ESC, debes quitar todos los cables rojos, menos uno, que será el que de la alimentación. Si los conectas todos también funciona, pero hay gente que ha tenido muchos problemas por esto. De todas formas yo creo que lo alimentaré por separado. Pues como esta, hay muchas tonterías que conviene leerlas bien antes de cagarla jejeje.Te dejo el link del foro: http://www.rcgroups.com/hoverfly-technologies-711/Hoy a las 2pm (supongo horario eeuu) tendremos toda la info del módulo gps, así como su precio, y ya lo podremos comprar en preorder. Con un poco de suerte, a ver si hacen una ofertilla para los primeros yo no se cuantos que lo compren... o algo así como ya hicieron una vez, aunque lo que dijeron por el foro... más o menos lo mismo que la electrónica, unos 450 dollares.Saludos.Uploaded with ImageShack.us
Terminada de montar, sin apenas ajustes vuela, estabiliza y mantiene altitud perfectamente, probada en el garaje, falta probar al aire libre. Estaba solo y no he podido hacer un vídeo.