Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre amigo Manu no me digas que tienes que poner a la venta ese maravilloso Heli, lo siento de veras, bueno solo espero que esta sea una buena causa y como poco te deseo que te de las mismas satisfacciones que el PRO, saludos.
Yo en su dia hicé lo mismo , vendí mi Logo 400 , me quede el 550 , compré dos lipos cambié la radio y con lo que me sobró y algo de esfuerzo he conseguido reunir para montar el Quad que he empezado hace unos dias , y la verdad que ilusión hay , y mucha , un saludo campeón y a disfrutar .
Es cierto hay que renovarse o morir, jijijiijijiiiijijiiji........., bueno hay que ver como nos desviamos del hilo, jijijijiijijijjjij.........., vamos a lo que vamos espero que pronto lo veamos en vuelo, saludos.
Pues me alegro mucho amigo Manu que ya tengas en casa la seeduino en casa, eso poquito a poco, que las cosas de palacio van despacio, jijijijijijijiji.............., seguro que la proxima vez que nos veamos ya lo tienes en vuelo, saludos.
Hermano esa seeduino tiene que tener soldados los pins ya y el codigo cargado enga hombre.