Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, por fin os puedo poner un vídeo del hexa. Todavía faltan ajustes finos, pero estoy muy satisfecho! Gracias a todos, en especial a Maza y Nosepo por una shield que nos simplifican mucho las cosas a los mortales! http://www.youtube.com/v/f3JBAtGAd-o&rel=1 Buenos Vuelos! Jimbo
Tengo instalada la nueva version 1.8 al Quad con la shield, y no consigo que funcione el Altimetro. Mientras voy mirando si es un problema de Software o de PID, ¿me podeis confirmar si los pines de la Shield se corresponden con los del software?En el Guimbal, no se corresponden, por lo que hay que modificar el software para que funcione. (Simplemente copié 6 lineas donde se asignan los pins de la version 1.7 a la version 1.8)
El altimetro funciona via I2C, si te funciona el resto de sensores puede ser un problema de cables o ha muerto...Asumo que te refieres al Barometro BMP085 y que o bien lo has activado directamente o como componente de una de las placas de sensores.La mejor forma de ver si funciona es comprobado que te da valores en el GUI y que tienes VERDE en el GUI en donde pone BARO en la lsita de sensores.
En la imagen veo que no tienes activados los acelerómetros. Te van bien en autoestable?En cuanto a lo de mantener altura, te podrían venir de ahí los problemas. No he probado la versión y he leído de pasada el txt y creo haber entendido que ahora para mantener altura trabajan conjuntamente el bmp085 y el ejeZ del acelerómetro, con lo cual el bloque de altura no trabajaría o lo haría mal.