Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: davidbcn en 13 de Febrero de 2009, 16:34:49 pm hola a todos la verdad es que tengo tb el minititan muy muy cañero por eso queria algo intermedio entre el mini y el 600 para dejarlo bastante extremo tb, por eso me intersa saber si hay mucha diferencia entre un 450 tipo titan y el protos.... muxas gracias Si, no hay color, no tiene nada que ver, yo tengo un motor 4050kv con el phoenix de 45A en un 450v2 y no tira ni 1/3 parte que el Protos con el motor de serie y un variador Chino guarrete que tengo de 60A.. Otro tema es llevar el bicho a casi 3000 rpm de rotor, que las primeras veces acongoja un poco, pero el PROTOS tiene tela, aparte de todo esto, es mas heli que un 450 y las figuras salen mucho mejor, aparte de verse infinitamente mejor en vuelo que un tamaño 450, yo estoy muyy contento con el.
hola a todos la verdad es que tengo tb el minititan muy muy cañero por eso queria algo intermedio entre el mini y el 600 para dejarlo bastante extremo tb, por eso me intersa saber si hay mucha diferencia entre un 450 tipo titan y el protos.... muxas gracias