Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 00:56:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda módulo para emisora Turnigy/Fly Sky  (Leído 5124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« : 29 de Mayo de 2011, 20:00:54 »

Muy buenas chicos (por que hasta la hora sólo ví una chica por aquí jeje)

Bueno, seguramente visteis mi porrazo con el heli, seguramente visteis también ayer el porrazo del avión...

He abierto el módulo de la emisora y según toqué el cable de la antena, este se desprendió de la soldadura... lo soldé e hice una prueba de alcance... resultado... no pude alejarme más de 150 metros cuando el variador ya empezaba a cantar diciendome que no tenía señal (como cuando pones la batería con la emisora apagada)


Conclusión? mi modulo está mal, algo le pasa... voy a intentar a ver si puedo arreglarlo, pero de momento voy a ir en busca de un módulo nuevo pero, no sé muy bien qué voy a ganar dependiendo del módulo que compre, estoy entre estos dos:





http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14349






http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14355







Cual de los dos cojo?? por que ya que compro... cuál me daría más prestaciones?? o, qué sacaría con uno que con el otro no pueda hacer y tal?


un saludo, y muchas gracias ante todo! Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2011, 20:12:10 »

Digan lo que digan de esta emisora falla como una escopeta de feria.yo compre dos y las dos averiadas los modulos y los receptores son una m. Yo estoy a la espera de dos modulos y dos receptores que me tienen que mandar los de leadershoby.si me vueven a dar problemas cogere los que has puesto en el primer enlace pues yo de momento la telemetria no la quiero para nada
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2011, 21:32:14 »

pues... no se... que te haya fallafo, que me haya fallado a mi... con todas las que se han vendido y mirando como vurlan cuando las traen a HK... muy mala no tiene que ser...

bueno... entiendo por tu comentario que el segundo tiene telemetria, pero tambien he leido que habria que flashear la emi, esto es asi? alguna ayuditaa?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2011, 21:42:03 »

el primer enlace,elmodulo viene preparado para telemetria pero el receptor no,y el segundo viene tanto el modulo como el receptor preparados para la telemetria,tengo entendido que hay que flashearla para poder utilizar la telemetria,yo creo que la emisora en si no tiene que ser mala,pero el conjunto emisor-receptor tengo mis dudas
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 07:33:53 »

bueno, pues tras sopesarlo con la almohada esta noche... por ahora, si nadie me dice lo contrario voy a tirar por la opcion de NO telemetria ya que... no voy a exprimir tanto a la maquina, ni voy a llevar tan lejos el avion como para saber si tengo o no señal...

o... ya que estoy lo cojo con telemetria?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2011, 09:12:58 »

Hola:
 
Yo tengo esta emisora desde hace un año y medio aproximadamente, hasta hace unos 15 días no habia tenido ningun problema con ella y estaba muy contento por su buena relación calidad-precio. Sin embargo, desde hace dos semanas, caba vez que la encendía el módulo assan de 2.4 GHz, empezaba pitar como no encontrando al receptor. Tenia que apagar la emisora y con el stick derecho hacia arriba, darle al encendido para que volviera a emparejarse... Finalmente he optado por comprarme una emisora nueva (futaba 8FG), porque ya no estaba tranquilo pensado que pudiera perderse el enlace radio en pleno vuelo y me tirara el heli al suelo, o peor aun, se volviera loca y me tirara el heli encima.
 
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina