Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:57:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ahí va un avión! :D  (Leído 9849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« : 27 de Mayo de 2011, 03:20:17 »

Bueno, era la primera vez que cogía un avión Cheesy no ha estado nada mal, y ya echaba en falta (quiero mi heli yaaa!!!) ese sudor en las manos... los machotes en la garganta...

Creo que subiré la cámara a todos los cacharros voladores que vaya teniendo... así que otra vez mi pueblo Cheesy


<a href="http://www.youtube.com/v/Vx3O111FDS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Vx3O111FDS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



al final va el piño, con replay y todo!!!

No le ha pasado nada al avión, un coulds fly que compramos a la vez metanei y yo Cheesy, pero los servos de timón y alaveo... están para el arrastre... (siempre los servos... con el heli igual, voy a empezar a pensar en el metal a la hora de comprar, por que visto lo visto sale rentable, ya que los corona 928BB que he comprado para el avión -por no comprar los hk900, que se suponen son de peor calidad- me han durado un asalto...)


Un saludo! y a ver si hago un poco de engendro para arreglar estos servos... que tengo un mono de adrenalina...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:22:01 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 07:25:37 »

no veas peluso,te lanzas al puro estilo camikaze japones tio,yo creo que lo vuelas a muy baja altura,esos aviones hay que volarlos a mas altura por que asi hacen el viraje sin problemas y puedes restificar en caso de descontrol,a baja altura se hacen muy dificil de girar y en cuanto metes alaveo lo tienes delreves,a mi al menos me pasaba eso hasta que decidi volarlo mas alto,eso si,tuve una piña por perderle la orientacion y no quedo nada de nada aprovechable jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 08:05:59 »

Eres la caña niño, ja,ja,ja.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 08:23:28 »

sabrinero! dejame aprender! jajaj a ver si lo voy subiendo poco a poco que ayer estaba jiñao... de verdad... casi que podria haber hecho un corto a la emi de lo que me sudaban las manos..., eso si... no estoy nada acostumbrafo a volar desde tan lejos... la verdada, tendre que acostumbrarme o quitarme el miedo de alguna manera...

pepecoptero... la caña es esto del rc... cada dia estoy mas enganchado... pero no se que le pasa a los servos conmigo que no me quueren ni en pintura... joee

graciass!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2011, 08:30:32 »

Peluso tio que estas hecho la caña de España... Ahora con aviones.. y grabando ¡¡¡¡¡ La leche !!!! no hay quien te pare...

Siento, lo de tus servos.. no es normal...

Por cierto ¿Qué camara le metiste la de la OCU o la de llavero?... Yo tengo un AXN arrubado y quiero meterle tambien una camarita.. a ver si me pongo y lo pruebo...

Saludetes...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 08:41:25 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2011, 08:38:59 »

jajaj pierpaolo no me digais esas cosas leñe que me pongo coloradoo!

la camara es la de llavero, la de la ocu... seguro es demasiado pesada y cambia el centro de gravedad

a ver si cojo el ordena y os pongo la foto del modulo de la emisora y de como me he encontrado la antena... por que es muy muy raro que tanto el heli como el aviiñon se me caigan de esa manera al suelo...




edito: bueno, pues cuando llegué a casa, abrí el módulo de la emisora, buscando algo raro y según toqué la antena, esta se desprendió... espero que sea de aquí los problemas de perdida de control que he tenido, por que estoy segurísimo de que aunque el avión entra un poco en barrena, con la velocidad que pilla... se hubiese recuperado, aunque sea un poquito... (además de que lo noté en el tacto, que no hizo nada)


« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 08:51:49 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2011, 08:59:58 »

Pues a ver si arreglas esa antenita que te va a llevar por el camino la amargura!! Ponle una de 12omnios ya que sueldas y verás donde mandas el avión... xDDD

La camara de llavero... que versión es? Parece la #3 por las letras amarillas abajo a la derecha, pero la fuente de la letra es diferente...


Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 09:11:02 »

Pues a ver si arreglas esa antenita que te va a llevar por el camino la amargura!! Ponle una de 12omnios ya que sueldas y verás donde mandas el avión... xDDD

La camara de llavero... que versión es? Parece la #3 por las letras amarillas abajo a la derecha, pero la fuente de la letra es diferente...


Saludos!


jejeje a ver si es verdad que es este el problema tio... además, no lo quiero para alejarme mucho, con 1km que me llegue bien de distancia voy que chuto!

La cámara llavero, se la he pedido al mismo vendedor de ebay que la habéis pedido todos aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220579110784&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Pero es verdad, que la fuente cuando lo vi ayer me resultó estraña, como muy gorda no? -además de que ya llevaba la hora puesta :S
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 09:13:26 »

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la grabación, yo tengo una #3, y creo que las grabaciones no salen tan limpias.. si bien es cierto que la he probado en un 450 y las vibraciones le afectan mucho, cosa que en el avión no exiten.
De todas formas, Peluso..., a ver si puedes poner una fotillo de como la llevabas puesta para coger ideas.. hasta me está entrado ganas de probarla con el AXN.

Ahh y suerte con la reparación de esa antena. Y por la distancia no te preocupes.. a 300 metros uno ya lo unico que ve es un puntito en el cielo mas que un avión.
Un Saludo.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 09:15:07 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 09:18:23 »

despues de ver el problema de la emi estoy casi seguro que ahi esta el problema compañero,ya veras como ahora no te pasa,lo que dices de la hora y fecha de la camara con un un archivo tag la pones bien la fecha y hora.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 09:32:00 »

PierPaolo! te las dedico!

la cámara está pegada con belcro azul (podía haberla sujetado con cinta o algo, pero seguro que el belcro amortigua algo las vibraciones




y... como... no sabían por donde tenían que entrar los pasajeros, hice una puerta de embarque, el pasajero (receptor) va cómodamente sentado en primera clase sobre belcro también del azul Cheesy




pd: más más! de 300 metros necesito! que... con el equipo que venga de FPV lo voy a gozar Cheesy



Dios te escuche sabrinero, ojalá sea de ahí, por que, la verdad, no sabría que más mirar... el caso, también se lo he comentado a meta, que lo notaba muy lento, incluso bajaba el stick de gas y el motor seguía revolucionado un segundito, incluso algo más...



He visto el archivo al que te refieres, pero está la fecha muy pasada, en cambio la camara sin tocarla tiene la fecha medio que medio no?? será que la ha tocado el chinito?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 09:34:05 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 09:38:35 »

pienso que al salirse la antena te hace perder la frecuencia a momentos y lo que comentas del archivo no te entiendo,la fecha la pones tu.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 09:52:13 »

Esa camara es una #9 peluso. A mi también me pasó, que compré una #3, vino estropeada, me quejé y me mandó una #8 que si iba bien... y que le vas a decir? "No, que no es la #3, mandame otra anda".

http://www.chucklohr.com/808/C9/index.html

Lo del archivo de fecha miralo en:
http://www.chucklohr.com/808/

Creo que te voy a copiar en todo del avión Lengua El belcro ese es el de HK?


Yo ya tengo hasta rutas pensadas para hacer con el avión el dia que le meta FPV... estoy enfermo... xD

Saludos!
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 09:54:15 »

Ves.. como eres la caña de España... bueno si quieres de tu Extremadura...

Ahora vas a por el FPV..!!!!  Si es que NO PARAS !!!!

Pues nada ha arreglar bien la antena.. que conociendote el kilómetro se te queda corto.....


Saludos.

P.D. Y metanei también... la leche!!!! con la moda del FPV.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 09:56:47 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2011, 10:05:34 »

pienso que al salirse la antena te hace perder la frecuencia a momentos y lo que comentas del archivo no te entiendo,la fecha la pones tu.
saludos.



ojalá sea por eso... de verdad, sino... no sabría donde más buscar...

la fecha que tiene la cámara en el video, es la que venía puesta, y está bien puesta, así que no dudo que el chinico le echase un ojo no? o... no sé, por que yo no he tocado el archivo ese...



Esa camara es una #9 peluso. A mi también me pasó, que compré una #3, vino estropeada, me quejé y me mandó una #8 que si iba bien... y que le vas a decir? "No, que no es la #3, mandame otra anda".

http://www.chucklohr.com/808/C9/index.html

Lo del archivo de fecha miralo en:
http://www.chucklohr.com/808/

Creo que te voy a copiar en todo del avión Lengua El belcro ese es el de HK?


Yo ya tengo hasta rutas pensadas para hacer con el avión el dia que le meta FPV... estoy enfermo... xD

Saludos!




Bah! paso de quejarme, además, es la 2 que me envía, por que la primera, encendía al principio, pero la metí al imax para cargarla y dejó de encenderse...
Además, esta graba muy muy bien no? al menos, no noto direrencia con la #3, además, de que al rasterizar el vídeo ha perdido algo de calidad (no sé bien en el vegas 9 la manera de exportarlo para que no ocupe una barbaridad y siga teniendo toda la calidad)


El belcro, si! el azulito!! si lo pides a HK pásame el ebbudy! que a mi se me está acabando! Cheesy

Y no es que me copies el avión, es que si no haces la puertecita esta, no hay manera humana de meter todo en la cabina tan pequeña que tiene, es imposible, algo tiene que ir fuera o lo que sea


Juu ojalá empecemos pronto el FPV... a ver si no me doy más caldeos por culpa de la emi... (por que repito y repetiré mil millones de veces, no es culpa mia de que haya caido así, lo mismo con el heli joer!!!!)


Ves.. como eres la caña de España... bueno si quieres de tu Extremadura...

Ahora vas a por el FPV..!!!!  Si es que NO PARAS !!!!

Pues nada ha arreglar bien la antena.. que conociendote el kilómetro se te queda corto.....


Saludos.

P.D. Y metanei también... la leche!!!! con la moda del FPV.




qué voy a ser nada! si mis colegas se rien de mi con tanto cacharro...

el otro día, cuando fuí a correos por el paquetorro del avión, me encuentro a un quinto, y me dice, qué! otro heli!? y digo, no es un avión, se empezó a reir y me dijo que iba a juntar una flota entera... --pos no me queda ni na para tener lo que muchos tienen en el hangar!!!--


también, al heli le llaman mi hijo tonto... ainss...


y... por ahora estoy parado, por que no tengo más pasta para comprar el equipo de FPV además de que habría que comprar las lipos también... jeje
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina