Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por el dia 28 de octubre Helidirect esta con el 10% de descuento ingresando cupon "scary11" , en la pagina principal esta mal porque dice que se debe digitar el cupon "scazy11", probe y no me andaba,,, como se debe a hallowen asocie que era "scary11" y no "scazy11".Este descuento me vino barbaro porque me pille un BeastX que estoy necesitando para el nuevo integrante de la familia -> Align 450 PRO V2.
Cita de: msallua en 28 de Octubre de 2011, 06:03:22 amPor el dia 28 de octubre Helidirect esta con el 10% de descuento ingresando cupon "scary11" , en la pagina principal esta mal porque dice que se debe digitar el cupon "scazy11", probe y no me andaba,,, como se debe a hallowen asocie que era "scary11" y no "scazy11".Este descuento me vino barbaro porque me pille un BeastX que estoy necesitando para el nuevo integrante de la familia -> Align 450 PRO V2.Yo mi último beastx lo compré en centrorclevante por 140, no se si te vale la pena pagar más comprando fuera y esperando más tiempo, en este caso claro.
a el quizas le vaya mejor en helidirect por que esta en uruguay.un saludo.