Autor Tema: Ángulo de palas  (Leído 3468 veces)

Desconectado glenrothes

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Ángulo de palas
« : 25 de Mayo de 2011, 10:10:03 am »
Muy buenas:
Indagando por ahí la forma de "apaciguar" un poco mi heli (KDS 450S) ya que necesitaría algo menos de nervio para el nivel que tengo, he leido algo sobre ajustar el ángulo de pala así como varias cosas q parece podría tocar en la emisora para hacerlo digamos...más tranquilote.
Podríais orientarme un poco de como va el tema y si alguien que tenga la misma emisora q yo, el mismo heli, etc lo ha hecho o sabe como hacerlo?
Gracias y un saludo

PD.- La emisoras que tengo es la K-7x
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 10:17:55 am por glenrothes »
KDS 450S

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: Ángulo de palas
« Reply #1 : 25 de Mayo de 2011, 11:14:47 am »
Para hacerlo más noble debes poner exponenciales para quitar mando en el centro del stick y usar dual-rates para quitar mando en los extremos y que sea menos agresivo .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado glenrothes

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 27 de Mayo de 2011, 07:38:31 am »
Para hacerlo más noble debes poner exponenciales para quitar mando en el centro del stick y usar dual-rates para quitar mando en los extremos y que sea menos agresivo .
Gracias por la respuesta zeus, pero mi entendimiento por ahora es tan incipiente que me he quedado igual q estaba.
Podrías ser más específico así como alguien más q se anime a ayudarme-responderme?
Thks
KDS 450S

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #3 : 27 de Mayo de 2011, 08:02:24 am »
Hola,,,
Usa el buscador del foro,,, hay varios temas sobre lo que preguntas.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #4 : 27 de Mayo de 2011, 08:21:10 am »
Gracias por la respuesta zeus, pero mi entendimiento por ahora es tan incipiente que me he quedado igual q estaba.
Podrías ser más específico así como alguien más q se anime a ayudarme-responderme?
Thks
Como dice Vuelopatras se habla en el foro de exponenciales u dual-rates . Son dos funciones de tú emisora , la primera hace que sea menos sensible el mando en el centro del stick , es decir , con el mismo movimiento el heli se mueve menos , cosa que cuando se empieza no se tiene experiencia y precisión en los dedos y es más fácil mantenerlo en estacionario . Los dual-rates quitan recorrido a los servos , por Lo que el heli se movera menos y será más noble .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #5 : 27 de Mayo de 2011, 09:21:04 am »
como te dice el compi zeus empieza con exponenciales en alaveo y profundidad que te ayudara bastante.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.