Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo un Trex 450 Sport (que es prácticamente igual que el Tarot Sport) y el gyro que trae (GP780) le pasa algo parecido. Cabe en la plataforma pero bastante justo y no se puede usar facilmente el botón de configuración. Si lo ponía debajo de la caja de cola, no veía el led que indica si está activado el bloqueo de cola o nó.
Ni mi gyro ni mi kit incluyen la espumita esa que has usado para colocar el tuyo. He pegado el gyro directamente a la caja de cola con cinta adhesiva de doble cara. ¿Sería necesario que me consiga el adhesivo con espuma?
Veo que sobre el soporte de la batería has colocado velcro, no? ¿hay que pegar por tanto velcro a las baterías? Es que mi kit sólo incluye una cinta de velcro como las tuyas que ponen "align" y con eso desde luego no creo que vaya a ser capaz de sujetar una batería, claro...
¿Cómo has conseguido enrollar los cables en plan "cable de teléfono"? Imagino que con calor, ¿no?
También tengo una duda que no consigo aclarar viendo tu cableado, que es ¿cómo alimentar el receptor?. He leído en el foro que se alimenta del ESC, pero mi ESC (hobbywing Pentium 40A) sólo tiene un cable a la emisora, que debe ser el que va al canal 3. ¿debo suponer que el ESC envía la alimentación por ese cable?