Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no será que tienes que ajustar los grados de las palas de cola corriendo el servo de cola hacia delante o hacia atrás por el tubo???? creo recordar que son 8º el paso que tienen que tener... pero no te fies, has provado eso?¿? a moverlo como te digo? alargar o acortar la varilla de cola??
En la FF9 tengo la misma configuracion para mi copterx y para mi minititan.... inhabilitada la funcion gyro y ajustada la ganancia a traves del Travel ajust (End Point en la futaba) y va perfecto.... la configuracion que tiene rafa es correcta...
Cita de: NICOLICH en 21 de Mayo de 2011, 23:30:11 pm En la FF9 tengo la misma configuracion para mi copterx y para mi minititan.... inhabilitada la funcion gyro y ajustada la ganancia a traves del Travel ajust (End Point en la futaba) y va perfecto.... la configuracion que tiene rafa es correcta... pero que sentido tiene esto? es que, sin ofender, no lo veo. si se deshabilita el gyro me imagino que no habra modo bloqueo, entonces para que un gyro con bloqueo? o se me escapo algo? saludos