¿Estable?, yo lo más grande que he volado es un 450, pero puedo decirte que el Sport es muy estable. Cuando esta bien ajustado , puedo soltar los dedos del stick por varios segundos sin que el heli prácticamente se mueva, y los estacionarios pueden ser perfectos. Cuando lo mueves, pues supongo que al ser más pequeño que un 500 será algo más nervioso, pero es totalmente controlable. Con el PRO pues más de lo mismo.
Creo que la cuestión no es si el TRex 450 Sport es más estable que el HK500, sino cuantos vuelos será capaz de aguantar el HK500 de serie dándole un poco de caña sin que reviente en vuelo....mi Sport lleva ya casi 250 lipos en Idle y la mecánica sigue perfecta, no he necesitado hacer ningún upgrade.... de hecho compré el kit del TorqueTube y ni lo llevo montado....
Yo estoy totalmente de acuerdo con c4pic, también tengo el sport y va de cine, en cuanto a lo que dice kompi, el problema no es que no seas capaz de empezar a volar con un helicoptero más grande, que seguro que será menos nervioso que el 450 (nervioso digo, que no estable) el problema lo veo un que es un HK500 contra un Trex450 sport, sin duda me quedo el segundo y me preocupo de aprender a volar y no de otros problemas.
Pero bueno, es mi humilde opinión.
Saludos.