Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se compi,en mi opinion vas un poco lanzado pero se de peña que ha empezado como tu quieres y no le ha ido del todo mal,sobretodo que estes muy seguro y confiado de ser capaz de empezar con un bicho que ya tiene un tamaño bastante respetable,mucha suerte.saludos.
no te voy a decir que sea imposible empezar con un 500 ya que he visto a otros empezando con este tamaño pero tienes que estar conciente de que un 500 ya es un heli serio de tamaño y sobre todo de la potencia. si se te escapa este bicho ya puede hacer muuucho daño. asi que como ya has dicho mucho simulador y luego vas a una campa bien amplia y que no haya niños ni nadie en la cercania.ya que he comprobado la calidad que trae un trex orginal casi no te puedo aconsejar un clon. entre la calidad de los clones y la de align (o otra marca que no sea clon!) hay un mundo de diferencia. y ya que vas a tomar el tema con mucha calma y vas a comprar el heli mas adelante porque no te haces con un orginal en vez del clon? opiñon mia saludos
bueno hace 1 año que vuelo por casa con un 3CH, asi que tampoco empiezo de cero cero
Partiendo de una supuesta base de que el que vuela un 500 sabe lo que tiene entre manos.....yo creo que se puede empezar con el 500..... peeeeero, estoy con PeGa en que no lo haría con un clon... y muchísimo menos un HK. Yo no veo claro el tema de clones en tamaños superiores al 450. Yo soy de la opinión, de que al principio necesitas una mecánica que te permita progresar en el vuelo sin preocuparte de los problemas mecánicos que pueden sufrir los helis de baja calidad como los HK. Yo he empezado con un Align (450), y si algo puedo decir, es que con una buena mecánica bien ajustada, sólo has de preocuparte de pilotar.... El tema de ir al 500, es un tema de coste económico, no te va a costar lo mismo tirar al suelo ni mantener un 450 que un 500..... Si mirabas el tema HK porque el Align se va de presupuesto, estoy deguro de que progresarías bastante más con un Align 450 que con un HK500.... ahora bien, si te llega para el Align 500.... adelante con la Visa... Con este supercombo (460€) tienes todo lo que necesitas, mecánica, servos, ESC, motor, Giro..... sólo te faltarían las herramientas, cargador, lipos.... y emisora que veo que ya tienes:http://www.flying-hobby.com/shop/trex-500-esp-superior-comboincluded-gp780ds520-p-6011.htmlOtras versiones:http://www.flying-hobby.com/shop/trex500-trex-500esp-c-3_152_249.html salu2.