Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 00:15:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro útil para sujetar el flybar nivelado.  (Leído 10033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2011, 21:01:35 »

Gracias apañero.
Los cocodrilos los pille en un chino, las tuercas son de las que tienen la arandela con freno integrada.
Los electrodos son de 3,5 , si ves un taller cerrajería diles que te vendan dos, seguro que te los regalaran.
Qué pena que lo he leído ahora, si no en la base que tenemos en Granollers te hubiera dejado un par en la valla con la forma ya hecha, y cuando hubiera podido los pillas.
Si la semana que viene subo de nuevo ya te dejare un par y te pego el toque, en el furgón siempre tengo.

Cuando finalices pon unas foticos.
Próximos proyectos:
La mesa giratoria (ya tengo el material)
Extractor de rotulas (ya tengo el material)
Extractor de piñones (ya tengo el material)
Pero la falta de tiempo me esta retrasando.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 21:11:13 por canuto » En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
ivanhoe
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi makinilla


Email
« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2011, 10:17:31 »

gracias compi, pero creo que puedo conseguir los los electrodos sin dificultad pues tengo algun amiguete soldador, solo necesito saber si le quitaste la pasta al electrodo aun que supongo que si.
A ver si lo termino y pongo unas fotillos ,tambien pondre unas fotos de mi base giratoria y de un cacharrillo que me hizo un colega para descargar una lipo muy lentamente o una sola celda,es muy curioso de ver pero aun tengo que hacer las fotos,ya os contare.
En línea
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2011, 08:35:05 »

Si, le quite la cascarilla, después les pase un papel de lija para dejarlo brillantitos, les di la forma redonda y los pinte.
A ver esos artilugios, ponte las fotillos que siempre le dan ideas al personal y se aprende algo.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #18 : 31 de Mayo de 2011, 18:34:51 »

otra alternativa sencilla y sin mucho trabajo y que siempre esta ahi y no la vemos
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #19 : 25 de Julio de 2011, 10:29:29 »

Yo despues de buscar algo para dejar el flybar fijo mientras lo configuraba no encontre nada factible y me decidi por hacerlo cogiendolo con la mano. No me arrepiento, me ahorro algo de dinerillo y de momento va perfecto, solo hay que tener un poco de cuidado.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina