Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:51:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta:  ¿Aeromodelista o Piloto RC
Aeromodelista
Solo piloto helis
Es solo un juego para mí

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aeromodelista o Piloto RC  (Leído 8621 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2011, 22:14:38 »

A muchos nos pasa que nos gustan los aviones, el problema que vengo viendo de hace tiempo en mucha gente (que no toda) que vuela helis y también aviones es siempre el mismo si os dáis cuenta.. te haces el avioncito con to la ilusión, lo estrenas con muchas ganas y al segundo dia aquello se hace un pelín aburrido que si parriba que si pabajo que si toneles de 10 en 10 y todo sale casi sin querer si estas de volar helis con frecuencia... después te das cuenta de que en el transporte hay que tratarlos como oro en paño, lo metes entre los helis y aparece el oracover con boquetes o el corchopan cortado por las palas o las derivas de los aparatos serios.. al final o tienes una fragoneta o es cuestión de prioridad jjee.. o llevas el vion nikelao pa que no le toque nada o no llevas tus 2 helis jeje, y dado ese caso..  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2011, 22:23:23 »

Yo como digo, tenía el Easyglider, lo subía, planaba, lo subía, planeaba... y poco más.
Con el blizzard, pues es un poco más divertido porque es más rápido, pero es más de lo mismo, lo sueltas, lo subes, haces loopings, toneles, rasantes, pero es todo taaaaaaan fácil que poco más puedes hacer.

Sabiendo volar un heli, volar un avión está tirao (bueno... entiendase que estoy generalizando). La verdad es que acostumbrados a mover los sticks en los 4 ejes a la vez, llevar un dedo para cambiar de curvas, otro dedo en la palanca de la auto, al montarlo hacer mil y un ajustes, curvas... Coges un avión, ves que los servos se mueven en el sentido adecuado, los centras, mides con una regla o a ojo los recorridos y al aire y VUELA!!!

JAJAJAJAJAJAJA, como para hacer eso con un heli... porrazo seguro!
En línea

   Nivel de vuelo:   
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2011, 23:07:26 »

hola , pues yo aeromodelista en el tiempo que llevo he volado de todo aviones de gasofa , electricos maketas, acrobaticos , veleros , autogiros un multicoptero del amigo luispez.... y helis como no.

ahora eso si por favor no digais que los aviones son aburridos......  yo disfruto tanto o mas con mi 50cc de gasofa como con el 700 nitro eso si como todo ahi que sacarla la chicha poco a poco.

un salico
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2011, 23:40:09 »


ahora eso si por favor no digais que los aviones son aburridos......  yo disfruto tanto o mas con mi 50cc de gasofa como con el 700 nitro eso si como todo ahi que sacarla la chicha poco a poco.


Totalmente de acuerdo, a cada juguete se le saca lo que uno quiere...........jejejejejejje
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
funditor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #19 : 13 de Mayo de 2011, 09:22:42 »

Indiscutiblemente me siento Aereomodelista, ya que construir, estudiar y aprender de los errores propios y de los demás me motiva. Sin embargo debo decir que mis mayores satisfacciones han sido obtenidas volando helicópteros, pues han regresado enteros de vuelta a casa con mayoría absoluta sobre los aviones y planeadores que he comprado.
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #20 : 17 de Mayo de 2011, 19:25:03 »

Pues aunque el concepto no esta en la encuesta,yo me considero un simple aficionado al RC en general y a los
helis en particular,pero no como juego, y aeromodelista ? esperar que me jubile.Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2011, 16:40:53 »

Hola chicos,


ya he dado mi voto, y me considero aeromodelista. Me gusta por igual construir y volar, pero lo mejor de todo, para mi, son esos ratos que nos echamos en la pista con los amigos.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina