Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Según mi experiencia en tortas (y van 5)....- Imprescindibles:Si tienes TT, engranajes de la caja de cola (la del fuselaje), que segun dicen (yo tengo correa) en cuanto una de las palas de cola toca suelo, se rompen los engranajes.Palas principales. Eje del rotor principal. Eje de los portapalas del rotor principal.FlybarCorona principal.- Algo menos necesarioTubo de colaEje del rotor de colaPalas de cola.- Ocasional Eje de los portapalas del rotor de colaPatinesRótulas de los links.Tornillos. De tanto aflojar y apretar, se van pasando las cabezas y hay que sustituirlo o la próxima vez no lo sacas.Es lo que he ido rompiendo yo y lo he puesto en orden de frecuencia de cambio.Ten en cuenta que los ejes del rotor principal se venden en paquetes de 3. Las coronas en paquetes de dos y las flybar, en paquetes de 1 o 2, segun donde la compres. Lo digo para que no pienses que compras sólo uno de cada.
La lista está bien, pero en esto de los repuestos es mejor no tener muchos porque siempre pasa la ley de murphy se rompe justo lo que no tienes y luego sale mas caros los portes que la pieza rota, yo suelo tener lo mínimo, palas, ejes algún tubo de cola y piñonería de cardan, luego si piño pido el resto hay tiendas en españa con precios muy buenos y en repuestos merecen mucho la pena y de un dia a otro en casita. Al menos es mi opinión desde mi propia experiencia jeje.Un Saludo.
bueno pero siempre esta bien tener en cuenta las piezas tener repuestos de mas sin abusar esta bien para mi parecer sean cual sean