Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:50:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que compro??????  (Leído 4923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« : 10 de Mayo de 2011, 16:09:46 »

hola pues la verdad tendo que comprarme un cargador para las 6 lipos de 6s que tengo 3000 mah y posibles futuras 5000mah.
y leo y leo y mas me lio.
actualmente tengo un swalow no si sabeis cual es,y me va bien para las 3s 2200.nunca e probado mas grandes.no se como ira.
tambien me compre hace poco un polychargue 4  de 4 salidas y ese le uso para cargar 4 lipos de 3s 2200 en el campo de vuelo desde el coche y la verdad me tiene enamorado en 1 hora me carga las 4 lipos y ala a volar otra vez jejejejeje se queda siempre frio va genial pero lo malo esque no me vale para mas de 4s.por eso busco un cargador.
 
que hago compro varios cargadores y una fuente? un cargador de varias salidas con fuente incorporada? como el ultra trio plus 14.
o un cargado de 4 salidas y una fuente aparte??
 
socorro no se que hacer.una ayudita?
 
deciros que yo de electronica cero,no entiendo mucho.
 
os estaria mil de agradecido.saludos a todos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 17:44:42 »

Ruben sobre que precio quieres gastarte ? jejeje esque tienes muchos modelos mira este: http://www.aeromodelismoserpa.com/ultra-plus-p-6967.html jejeje creo que es muy caro pero en illescas hay un chico que lo tiene y dice que le va genial! con su fuente que seria esta: http://www.aeromodelismoserpa.com/fuente-alimentacion-12v25a-p-7575.html jejeje tambien puedes optar por cargadores de hobbyking con una fuente de 30A o por ahi y eso es lo mas barato que puedas tener, mira por ejemplo este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5606 o si quieres algo mas caro y de mejor calidad pues los ichargers que van al pelo!: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6792 con ese por ejemplo que pa lipos de esas caracteristicas tambien tira muy bien!
O este otro:
http://www.helipross.com/megapower-gemini-2014-duo-twin-prohrammable-charge.html esre cargador le tiene o le tenia eivus y me dijo una pagina donde estaba bastante barata si al final te decides por el, pues preguntaselo por que tambien esta muy bien
 
Jejeje espero haberte ayudado Giñar
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 18:23:49 »

hola rubig,conoces a ruben?lo digo porque yo soy alex y ruben me a copiado mi nick que uso en todos los foros y e tenido que añadir una rc en el nombre jajajajajajja.
 
bueno pues en cuanto a lo que me quiero gastar pues nose depende de lo ke sea,pero en torno a los 100 150 euros.
 
a mi no me gusta andar con tanto trasto por eso e mirado el ultra trio plus 14,que lo tienen en serpa esque no se como se ponen los enlaces. http://www.aeromodelismoserpa.com/ultra-trio-plus-p-8081.html a pues si se jajajajaja.
 
seria ese que viene con fuente incorporada pero no se si sera muy pequeñito pa estas lipos.
 
con uno doble y si tiene fuente incorporada yo me conformaria pero claro que no se quede pequeño,
 
por eso pido ayuda porque yo de watios voltios y amperios y todo eso no entiendo na de na,jajajajaja.
 
pero esa es mi idea,a partir de esa idea pues hacer posibles variables con lo que mejor se adapte a lo que quiero que es cargar las lipos en casa rapido y si puedo llevarme el cargador pa el campo de vuelo y cargar alli desde el coche aunque lo veo un poco demasiado.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 18:58:05 »

Jajaja le conozco de un fia que fui aalli a las clases y tambien estuvistes alli, que estuvo Julio mirando la Temperatura del motor y que estuvo Antonio con su amigo jejeje que tambien es de coches rc, yo soy otro Ruben jejeje el chico jejejeej Sonrisa
 
Pues si ese cargador tiene 200 o mas de 200W te vale ese cargador!

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 09:06:27 »

Ese cargador no te vale. La salida máxima es de 50W. Tu necesitas como poco 150W

Te explico:

Una batería de 6S necesita que el cargador le meta hasta 25,2v (4,20v x 6 = 25,2). Si la cargas a 5A (5000mA), como W = V x A, 25,2v x 5A = 126W. Esta es la potencia que necesitas para una batería. Si quieres cargar 2 necesitarás el doble 252W. Si son tres baterías 373W.

Para que la fuente no esté al límite, y acabe quemándose por el uso, la buscaría de más de 400W, si vas a cargar 3 baterías a la vez.

Si usas un cargador para cada batería, cada cargador deberá ser de 150W. Si usas un cargador con varias salidas, cada salida debería ser de 150W, ya que así no está al límite.

Por supuesto, puedes cargarla a menos A y así no necesitarás tantos W, pero tardarás más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 11:05:15 »

entonces el cargador swalow que tengo no me vale???' ni pa cargar una bateria?Huh?Huh?  creo es de 50w.
 
buf pues ahora si que me as dejao chafao.necesito urgente un cargador de esos de 150w ya.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 11:12:47 »

Si te vale si en vez de cargar a 5A cargas a 1,9A ( 1,9Ax25,2 = 47,88W). Tardas más, pero te sirve.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2011, 12:03:12 »

pues te e echo caso y ahora mismo voy cargando las lipos de 3000 6s a 1,9a-y tardan mas de 1 hora y tengo 6 lipos,por eso de comprarme un cargador de mas salidas,pero como dices son 50w por salida andaria justo asique no se que hacer para cargar mis 6 lipos de 3000 6s,tengo pensado 2 opciones.
 
-1 cargador de 4 salidas-http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10327
-con esta fuente de alimentacion-http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16534
 
 
o
 
 
-2 cargadores de 150w-http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523
-con la misma fuente que e puesto arriba,pero me dices en otro post que puede quedarse pequeña,asi que seria con una fuente de alimentacion mas potente con doble salida.a ver si me aconsejas una porque yo de electronica cero.
 
no se que sera mejor.tambien decir que me seguiria quedando el swalow pues tendria 3 cargadores.
 
espero tu consejo que quiero pedirlo ya.sobre todo me interesa una buena fuente que no se salga del precio.
 
un saludo y perdonarme por ser tan pesao pero esque necesito vuestros sabios consejos que ando muy perdido.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2011, 12:41:51 »

La fuente te vale. 350W (14v x 25A = 350W) y los cargadores son 150W cada uno, es decir, 300W.

No creo que exprimas al máximo los cargadores (5A x 25,2v = 126W), tampoco deberías, así que tienes margen de sobra.

Tampoco te creas que sabía cuando empecé en esto. Lo que se lo se por lo que la gente va contando en el foro, nada más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2011, 12:55:53 »

vale pues lo voy a pedir ya porque creo que es mejor tener 2 cargadores de 150w que uno de 4 salidas de 50w cada uno.
 
pero todavia dudo si en un futuro compro lipos de 5000 6s podria a llagar a usar los 2 cargadores a la vez con esta fuente cargando a 5a en los 2 cargadores.
 
se que las de 3000 las cargara bien.pero a 5a nose.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina