Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:30:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 5 meses sin mi helicoptero  (Leído 6003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
scorpionbandit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« : 08 de Mayo de 2011, 21:35:45 »

hola a todos,

no suelo escribir mucho en el foro, pero bueno, es mas que nada por que empiezo a hechar de menos al helicoptero, me lo regalaron el dia de reyes y desde entonces debido al piñazo que se pego no lo he podido volar, he intentado instalar los simuladores, pero nada,

simplemente era para liberarme del peso, ya que 5 meses es mucho tiempo, y no es por que no lo este arreglando, es por qeu compro por internet, y las pizas tardan 1 mes en llegar, y cuando me llegua una, resulta que veo que habia otra rota, o por ejemplo el engranaje, me llego y el compre no tenia rodamiento, con lo que me toco comprar otro, aparte ahora me han llegado los soportes de las helices, pero resulta qqeu hace falta un par de llaves de 4,5 creo, y que no tengo

estoy deprimido de no poder hacer nada ni con el, ni con el simulador

un saludo a todos
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2011, 21:49:06 »

Si compras fuera se supone que es para ahorrar. Pero eso no se consigue comprando un par de piezas por pedido.
Lo primero que hay que hacer tras un porrazo es desmontar el heli y hacer una lista con todas las piezas a sustituir. Después hay que buscar en varias tiendas por internet o incluso tiendas físicas en España.
No has de ir comprando cosas según te vayan apareciendo porque te pasará esto, además de fijarte bien en lo que compras.
Lo de las llaves es imprescindible y de cajón que hace falta tener herramientas para el hobby.
En cuanto a los simuladores, ¿te refieres a que no puedes bajártelos de internet? Compralos como todos y verás como no hay problema.
No te desanimes y haz las cosas bien desde un principio, que nuestro hobby nos hace pasar muy buenos ratos y nos elude de los problemas diarios.
Malas rachas las tenemos todos en este hobby.
Yo mismo pasé 3 meses sin volar. Me rompí la rodilla en noviembre y me operaron en diciembre. Desde entonces estuve varios meses sin poder andar, conducir, volar helis.....pero todo pasa y ahora, medio año después, estoy empezando a volver a tener la vida normal que tenia antes.

Un saludo
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 21:51:08 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2011, 21:52:12 »

hola a todos,

no suelo escribir mucho en el foro, pero bueno, es mas que nada por que empiezo a hechar de menos al helicoptero, me lo regalaron el dia de reyes y desde entonces debido al piñazo que se pego no lo he podido volar, he intentado instalar los simuladores, pero nada,

simplemente era para liberarme del peso, ya que 5 meses es mucho tiempo, y no es por que no lo este arreglando, es por qeu compro por internet, y las pizas tardan 1 mes en llegar, y cuando me llegua una, resulta que veo que habia otra rota, o por ejemplo el engranaje, me llego y el compre no tenia rodamiento, con lo que me toco comprar otro, aparte ahora me han llegado los soportes de las helices, pero resulta qqeu hace falta un par de llaves de 4,5 creo, y que no tengo

estoy deprimido de no poder hacer nada ni con el, ni con el simulador

un saludo a todos


Tranquilo compi,,hay un dicho que dice,,,,,,,,en la vida todo llega,,,,,,mira cuando rompemos ,lo que hacemos es asegurarnos bien de todos los repuestos que son necesarios para la reparacion de nuestro heli,miramos tiendas,miramos precios,miramos ofertas,,incluso miramos en comprar de segunda mano,,puesto que suele haber buenas ofertas.
Cuando se compra un articulo,,miramos si esa pieza que nos hace falta,,viene completa.
Todo esto que te pongo,tomatelo como un consejo de colega,,lo que te he dicho es lo que hacemos todos a la hora de comprar
sobre todo tienes este foro donde te informaremos de que tiendas son,las mas rapidas,las mas baratas,,pregunta todo lo que necesites saber,,dinos que tipo de heli es el tuyo y sobre eso te podremos ayudar que tipo de tienda es la que mas interesa,
tiendas donde entre 4 a 6 dias podria llegar tu paquete a casa.
Animo no desesperes.

un saludo.-
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 11:33:35 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2011, 23:16:45 »

Yo lo que hago, es si pido fuera me aprovisiono bien, osea, me hacen falta un juego de palas, pido dos, ejes? siempre los pido cosas así, para que tengas dos de cada cosa, y así el día de mañana cuando pegues el porrazo puedas volar en poco tiempo mientras que lo nuevo te llega...

Lo malo es cuando piñas 2 veces en 1 semana jajajaja Cheesy

El simulador, si vas a seguir en este hobby de verdad por que te gusta, gastaté algo de plata y le compras el phoenix a McFly Giñar ya verás como te lo pasas teta!


Ánimo!!!!!!!!!!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
scorpionbandit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2011, 07:48:11 »

gracias por las recomendaciones, la verdad que es la primera vez que me he metido a fondo en este hobby y no conozco mucho, y lo que hago es cada vez que pido algo lo pido en doble o en triple, por ejemplo helices tengo 10 juegos en casa, y todas las piezas que he roto, al menos las tengo en doble, pero claro, me falta conocer bienel heli para saber que es lo que se rompe con el golpe

tengo un belt cp-v2

os ire contando haber que consigo

sobre el simulador, compre un cable que segun el vendedor valia para el phoenix, pero en windows 7 no consigo que me lo reconozca, asi que voy a ver si instalo windows xp en el ordenador y asi puedo aprender con el.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2011, 09:52:04 »

pues yo lo tengo instalado tanto en XP como en 7 y perfecto en los 2.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2011, 11:32:22 »

Mira estas tiendas son muy buenas,sobre todo la primera que te pongo:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_204_211

http://www.rc711.com/shop/esky-beltcp-v2-c-166_22_117.html

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
scorpionbandit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2011, 11:39:45 »

muchas gracias, cuanto tardan en enviar??
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2011, 11:44:28 »

Lo normal en los envíos desde china entre 15 y 20 días. Recomiendo siempre elegir como mínimo Registered Air Mail (el correo certificado de toda la vida), por que te dan un nº de seguimiento y puedes ir mirando como va tu envío.

Si tienes más prisa, puedes elegir EMS (bastante más caro) y en ese caso tarda 5 o 6 días desde que te lo envían.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 13:32:59 »

muchas gracias, cuanto tardan en enviar??


En la primera tienda que te pongo,,eligiendo el envio mas barato,me han tardado
en llegar los paquetes entre 6-8 dias,,,mas o menos,,cuando hagas un pedido procura hacerlo
por ejemplo el Domingo por la tarde.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2011, 18:50:37 »

yo he pedido casi todo lo que tengo,heli,fuse,herramientas,accesorios,lipos......al lejano oriente,en 3 semanas como mucho le tenia en casa,y pedia 2 unidades de cada cosa para tener repuestos,y creo que la diferencia economica vale la pena la espera....ahora mismo ando con el simulador,aguantando el mono de ver volar mi heli,pero prefiero esperar a tener destreza en el manejo de la emisora y el heli antes de volarlo,ya que un coaxail que tenia antes me lanze a volarlo a pelo y en el primer vuelo,de la ostia que metio se desmonto hasta el nombre del heli....Llorar.....ahora lo tengo de adorno....ese es mi consejo,que aguantes el mono y te tires de cabeza al simulador,que ahi no cuestan pelas las ostias...Sonreir..... ya tendras tiempo de volar tu heli a gusto...el simulador me lo baje de internete de pescue,claro....Cool......que la parienta ya ma dado un limite financiero para el hobby y no esta la cosa como para derrochar el poderoso caballero....Sonrisa...salu2 y suerte.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 19:11:12 por bokaillo » En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina