Autor Tema: Align T-Rex 600E PRO  (Leído 41697 veces)

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #15 : 07 de Mayo de 2011, 18:30:01 pm »
Es cierto que 12S es un engorro, pero es un mercado que últimamente se esta ampliando, si no mirar cuantos fusion 50 y Atom 6HV hay ya en el foro.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #16 : 08 de Mayo de 2011, 20:19:43 pm »
Eso demuestra que los helis más modernos necesitan mucha chicha para ser cañeros , así  las nuevas mecanicas y electronicas piden a gritos una nueva generación de baterias las cuales den la potencia sufuciente sin tener que llegar a usar dos lipos, un saludo

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado OscarKun

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #17 : 08 de Mayo de 2011, 20:29:58 pm »
Es que la diferencia es abismal, con el anterior 600 con unas 5 baterias ya tienes para una mañanita, con este necesitas 8 o 10... muuuchas....

Saludos.

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #18 : 11 de Mayo de 2011, 11:32:39 am »
Esta claro que ALIGN tenía que tapar ese nicho de mercado, y responde a lógica que sea un 600 (tamaño 50) el que haga los honores, se le estavan escapando demasiadas ventas con el HV en ese tamaño. (ahora solo falta el combo con el nuevo 3GX, para terminar la operacion de marketing)

Otra cuestón, és que desde mi punto de vista no han hecho una buena operación de marketing (o sí), el caso es que la gente interpreta este modelo, mas como el sustituto del T-Rex600 que como lo que es en realidad (una opción en HV de un tamaño 50), ya que a mi modo de ver este modelo no debería restarle ventas al 600ESP y sin embargo así será, ya que por configuración, diseño, potencia, etc.. esta maquina tiene una clara vocación 3D cañera, ópcion que evidentemente puede elejir cualquier piloto de cualquier nivel, pero que claramente esta pensado para cubrir las necesidades de los mas experimentados y exigentes.

En cualquier caso, creo que es una buena cosa que saquen este aparato, ya que a nivel de recambios casi seguro que podremos aprobechar muchisimos para el ESP, desde las cornas M1, pasando por la caja de cola, y muchas cositas brillantes que seguro que ALIGN sacara para mejorar el modelo, jeje, no son nadie estos de align.

De momento lo que se está viendo es un incremento liquidación de 600 en los foros de segunda mano, a la espera del lanzamiento de este modelo, la cuestión es como digo plantearse este modelo como lo que que és: una opción HV en tamaños 50 (que align necesitava cubrir) y no un reemplazo para el 600ESP que no es mas que una maquina con una filosofia completamnte diferente.
Como digo, es solo una opinión.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 11:35:22 am por mezanu »
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #19 : 11 de Mayo de 2011, 11:42:22 am »
Pues pienso igual que Mezanu estos de aling han cubierto el agujero de los helis HV.Ya que siempre se ha estado trapicheando para subir el numero de elementos de las lipos en el 600ESP, como apunta Mezanu seguro se podrá aprobechar las actualizaciones para los 600ESP.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #20 : 11 de Mayo de 2011, 11:53:47 am »
Yo tambien pienso lo mismo chicos, el PRO complementa el ESP como una versión superior.
Por ejemplo, el que quiera una mecánica 600 para maqueta veo más adecuada el ESP que el PRO, sin embargo para 3D pues será mejor el PRO.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado oramaster

• Estacionarios
  • **
  • R.c. Illescas
    • Email
« Reply #21 : 11 de Mayo de 2011, 12:54:09 pm »
Hola a todos:

Mi opinión, es, que aunque pienso que teneis mucha razón en lo expuesto, pocos aprenden a volar con un helicoptero trex-600, si no que lo usan como nivel siguiente y / o previo a maniobras en 3d. Yo creo que como bien decis, con este modelo, y sabiendo ( al menos eso pienso yo ) que la mayoria de las personas que hacen 3D, tienden a subir la potencia y durabilidad de vuelo a base de celdas en las baterias y accesorios, y Align lo unico que ha hecho es poner en nuestras manos algo ya estudiado ( que posiblemente sea mejorable, yo aqui no digo nada ) y lo suficientemente adecuado para el mas exigente de los pilotos 3d no patrocinados.

Yo no he estado en muchas competiciones, pero si en algunas, y pocos turbulence he visto, en mi caso ninguno, y digo esto porque aunque posiblemente me digais que no tiene nada que envidiar el trex al turbulence u otros, las diferencias de precios ya es un escalon que no todos podemos salvar ( entre los cuales yo me encuentro ).

En mi caso yo he puesto a la venta mi trex 600 esp como podreis comporbar, y en el anuncio digo claramente que es para comprar un trex 600 pro, el ¿ porque ?, si yo no vuelo 3d, a mi me gusta mas el fai, aunque aun soy un novato. La respuesta creo que aparte de evidente, es sencilla.

- Soy un caprichoso, y un trex me lo puedo permitir ( siempre que venda el que tengo, no penseis que voy sobrao )
- Me gusta mas montar y ajustar que volar ( es mas tranquilo ), jeje
- Me gusta el diseño.
- Ya tengo baterias 6 s.
- Se acerca peligrosamente mi 39 cumpleaños, y que me regalan ????.

Lo unico y aqui os pregunto, ¿¿¿ el tamaño de las baterias aceptado en el trex-600 pro es el mismo que el que acepta el trex 700 ??????

Un abrazo a todos.

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #22 : 11 de Mayo de 2011, 13:25:53 pm »
Pienso que los miliamperios deben ser mas bajas de 5000mha,pienso que 3700mha o incluso de 3000mha pueden valer.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 17:28:39 pm por pakito2001 »
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado oramaster

• Estacionarios
  • **
  • R.c. Illescas
    • Email
« Reply #23 : 11 de Mayo de 2011, 15:20:31 pm »
Hola a todos:

Yo me referia a las dimensiones, que efectivamente dependen de los A/h, porque si no me valen las baterias del 700, creo que en esta ocasion pasare ficha y mantendre mi trex-600 esp

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4

Desconectado DVM

• Nose-In
  • Reputacion: +17/-0
« Reply #24 : 11 de Mayo de 2011, 16:09:06 pm »
Creo que por peso meter dos de 5000 para un 600 me parece mucho...... Saludos
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #25 : 11 de Mayo de 2011, 18:16:47 pm »
Leído todo y barajado , teneis razón en cuanto al vacío de un HV , pero claro está que uno quer se quiera comprar un tamaño 50 nuevo le va aatraer más este que el antiguo T Rex 600 , y no es por desprestigiarlo , pues es una maquina en toda regla , y si no a los miles de videos que corren por la red de dicho 600 .

En definitiva como muy bien comenta el usuario oramaster ,  es cuestion capricho o gustos , pero a saber este aparato con 6s como iría, en fin cuando se sepan precios de combos varios entonces veremos a lo que se decanta la gente, pues el precio es muy decantativo a la hora de comprar un heli para la mayiría de los mortales , un saludo y solo es mi opinión ( Que conste que no te he robado la frase mezanu !!, Jejejeje )  

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #26 : 11 de Mayo de 2011, 22:00:38 pm »
Hola a todos:

Yo me referia a las dimensiones, que efectivamente dependen de los A/h, porque si no me valen las baterias del 700, creo que en esta ocasion pasare ficha y mantendre mi trex-600 esp

Hola.

Haber 2 cosas

1 Oramaster no creo que le quepan lipos de 6s 5000mah ya que entran en los 700 justicas Maximo unos 3500mah o asi. X 2 evidentemente.

2 Tanto que se debate el precio de las lipos y demas que es inmantenible. No os aveis parado a pensar que para que un 600 en 6s valla cañero necesitas lipos de 40C. EN 5000mah lo que vienen a costar unos 100€ en los chinos. Y no contentos con esto las llevas forzadicas por que trabajamos con corrientes de mas de 100Amperios.

Ahora bien cuanto valen 2 lipos de 6s 3000mah en 25c   Unos 70€ u 80€ pues mira ya te estas aorrando algo. Y sobre todo el tema de las c's que a mallor tension menor consumo para potencias iguales evidentemente.

COmo ejemplo yo en mi logos 600 llevo lipos 5000mah 10s 20c. Y niiii se calientannnnn. Me cuesta menos 10s 20c en 5000mah.  Que una 6s 5000mah 40c.

Y encima tengo mas potencia y mas tiempo de vuelo.

Por lo que subir de tension tiene sus ventajas. Y sus inconvenientes como todo.

Un salu2d3te

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #27 : 11 de Mayo de 2011, 22:23:35 pm »
Oramaster, no creo que puedas aprobechar lipos de 700, ni si me apuras del 600ESP para el 600pro, el tamaño y los mhA no coinciden.

Dani, llevas razón, muy a tener en cuenta el tema de los precios ademas de que evidentemente a mayor voltaje es necesario menos amperaje con lo que a mas elementos disponemos de un mejor equilibrio en el consumo y ademas las lipos se castigan menos.

Dicho esto, yo sostengo una teoría (muy particular) que me hace sospechar que en los precios de las lipos no solo influye la capacidad y calidad de las mismas, sinó que como en la mayoría de los casos, és en realidad la demanda la que marca el precio, y puesto que hasta el momento la mayor demanda se ejercía sobre las bats de unos 5000mAh de 6 celdas (vamos las turnigy y las zippy de HK) solo hay que ver lo poco que le duran los stocks HK, pues el mayor coste se aplica sobre ellas sin contemplaciones, total apenas les duran los stocks 48 horas y ya se las hemos comprado todas al precio que sea; Pues sostengo la idea de que una véz que se diversifique un poco mas el tema del HV y ya no se ejerza tanta presion sobre las lipos de 6s, estas bajaran de precio ya que no habrá tanta demanda, y sin duda esto repercutira en el precio y en una mejor oferta por parte de los vendedores (pero sobre todo en HK).... la cuestión será si no repercutiran los costes en las bats donde se aumente la demanda, es decir, en las btas pensadas para maquinas HV.... que los chinos son mu listos.

Bueno, ahi queda eso, perdonar la paranoia.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #28 : 11 de Mayo de 2011, 22:28:09 pm »
Bueno... la verdad es que pensando en lo que comentais del coste de las lipos llevais razón.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado oramaster

• Estacionarios
  • **
  • R.c. Illescas
    • Email
« Reply #29 : 12 de Mayo de 2011, 08:33:46 am »
Hola a todos:

Aunque seguire atento a este modelo, he de decir que buscando por la red, cosa complicada porque de este modelo aun hay poco, o almenos yo no lo he encontrado, se barajan tamaños de baterias de 3000 - 4000 mA, lo cual a mi no me interesa mas que nada para aprovechar las baterias del 700, aunque no esta confirmado, seguire de momento con mi esp.

Un saludo a todos.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4