Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Maki en 02 de Junio de 2011, 13:12:11 pmHola a todos,Para todos los participantes se les dejara probar el nuevo helicoptero electrico de RJX, el X-TRON 500, se prodra probar hasta que venga alguno y lo piñe, jeje La prevision del tiempo aparece buena, un poco nublado, que nos vendra bien para no pasar calorPero Maki se pueden levantar piedras del suelo con las palas en invertido y esas cosas o es para volar en plan light?
Hola a todos,Para todos los participantes se les dejara probar el nuevo helicoptero electrico de RJX, el X-TRON 500, se prodra probar hasta que venga alguno y lo piñe, jeje La prevision del tiempo aparece buena, un poco nublado, que nos vendra bien para no pasar calor
Pero Maki se pueden levantar piedras del suelo con las palas en invertido y esas cosas o es para volar en plan light?
Estamos llegando los Furtivos al campooooo ya queda poquito,.. El tempo por aqui pinta bienn,... Saludos
Jose te vi el sabado pasado, y cuando fui a presentarme te habias llevado los helis y los cacharros y no me dio tiempo :S
Ibas con una camiseta roja no? Yo estaba al lado de Manolo LLoret con su Mustang, estuvimos ahi todo el rato. Yo me llevare mañana el 700E aunque sea para pasearlo, jeje. Un saludo!