Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Podeis poner donde esta este campo de vuelo, mas que nada para echarle un ojo desde el google earth.... y ya de paso contar los kilometros que hay desde girona asta justo el campo de vuelo jejeje, para saver lo que costara mas menos la autocaravana....echando cuentas!!!!!! He visto algun video de hinote, es ese el campo de vuelo? porque me parecio ver el mar no muy lejos de ahi... Otra cosa, como lo veis que 5 o 6 zumbaos de los helis aparquen su autocaravana ahi a pasar el finde? mas que nada por prevenir ajjajaja. Espero que asta pronto!!!
Gracias maki, es que no pienso moverme desde que llegue asta que me echeis de alli jajajaja, aparte de parquin......tiene algun servicio mas el club? nose.....corriente electrica, agua, lavabos, ducha, vestuario, piscina, tenis, campo golf, restaurante.....etc.....jajajajajajaj!!!!!
Cita de: jarosa en 11 de Mayo de 2011, 19:06:22 pmYo estaré allí.Coordenadas de Google Earth:38º11' 29.64" N0º 48' 12.21" OMurator, en estas reuniones siempre hay caravanas.pongo esas coordenadas en el gogle maps o earth y me dice que me vaya a freir esparragos....como se pone eso para que encuentre el lugar? me dice que direccion incorrecta..si es que soy un negao pa esto ya lo se..
Yo estaré allí.Coordenadas de Google Earth:38º11' 29.64" N0º 48' 12.21" OMurator, en estas reuniones siempre hay caravanas.
buenos eñores otra cuestion .... hai intenciond e ahcer nocturno el sabado , lo digo por que tengo un corcho preparado que supongo ke si lo saco no me apedreareis ajjaja y el logo 400 lo tengo a falta de palas....
Cita de: jose_4289 en 13 de Mayo de 2011, 00:27:29 amEso es tener un par.Teneis que soltar la A7 en la salida 77 en dirección a la CV90. Pasareis por debajo de la autovia directamente hasta una redonda y seguireis rectos en dirección sur para ir paralelos a la AP7. Os llevará directamente hacia otra redonda, siempre en linea recta, y después hacia una más que también tomareis rectos. Tendreis en todo momento la AP7 a vuestra derecha.En la última redonda vereis a la izquierda un desguace. Pues a unos 400 metros hay una salida de esas pintadas en el suelo hacia la izquierda que lleva a un camino entre palmeras. Ahí llegareis directamente a la pista.En cualquier caso, si necesitais ayuda cuando esteis por aquí os tomais mi número de teléfono y me llamais sin problemas.Un saludoGracias jose!!!!! No se que hora de llegada tendremos...si de madrugada o por la mañana, pero si mandas mobil por privado ya lo tendremos ahi jejeje.
Eso es tener un par.Teneis que soltar la A7 en la salida 77 en dirección a la CV90. Pasareis por debajo de la autovia directamente hasta una redonda y seguireis rectos en dirección sur para ir paralelos a la AP7. Os llevará directamente hacia otra redonda, siempre en linea recta, y después hacia una más que también tomareis rectos. Tendreis en todo momento la AP7 a vuestra derecha.En la última redonda vereis a la izquierda un desguace. Pues a unos 400 metros hay una salida de esas pintadas en el suelo hacia la izquierda que lleva a un camino entre palmeras. Ahí llegareis directamente a la pista.En cualquier caso, si necesitais ayuda cuando esteis por aquí os tomais mi número de teléfono y me llamais sin problemas.Un saludo