Hola amigos,
perdón por la demora en la respuesta. Llevo 1750 Rpm a 0º en la curva normal y 1900 en Idle 1y 2. Los ejes que he cambiado son el principal, el portapalas (feathering shaft) y el del rotor de cola. Cambié las palas principales, el main gear, el tail gear, la banda, el motor, las palas de cola y... nada de nada... seguía la temblorina.
En algún citio de internet vi la forma correcta de balancear las palas y lo hice... y nada!
Cambié el rotor completo de mi otro 600 y

... se hizo la luz!!!! se terminó la temblorina.
Luego cuando cambié pieza por pieza del rotor hasta encontrar la causa, resultaron ser los grips de aluminio de las palas principales que seguramente están desbalanceados porque nunca los golpeé. Quiza balanceado al rotor completo con palas montadas se detecten estos problemas, no? alguno de ustedes sabe como hace eso?
Ahora vuela como angelito
Gracias por su ayuda amigos.
Un saludo.