Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estas perdidiño amigo, jajajaajaj, que fenomeno. Eso para grabar en espacios reducidos, jejeej
Hinote mira que le das al coco para estos inventos, a ver si vemos algún vídeo pronto ejejeje
Hinote, como se mueve el 250 con el 3g? aguanta bien?
Cita de: MURATOR en 06 de Mayo de 2011, 10:44:46 am Hinote, como se mueve el 250 con el 3g? aguanta bien? Yo lo volé antes con flybar y ahora con el 3G, a mi me gusta como va, tiene tacto de heli más grande, traza mucho mejor... pero yo soy un paquete volando, así que no se decirte como va si lo aprietas a fondo. Con flybarless y piñón de 16 al meterle un palancazo de paso a tope aguanta mejor las vueltas el rotor que con piñón de 15 y flybar. Ahora mismo con motor a 100% y paso cero salen unas 5000rpm en el rotor. Yo estoy encantado con el 3G, pero ya te digo, no tengo el nivel que teneis en Furtivos para valorarlo a fondo.
Con el flybarless pues es lo mismo que con los grandes, le afecta mucho menos el viento (esto se nota mucho más en el pequeño que en los grandes, ya que el viento no mueve igual un 250 que un 600 o un 700) y va más fino, más por donde quieres. Te peleas menos con él. Para como me gusta volar y como disfruto con el heli, lo tengo claro; flybarless forever. Si tienes un 3G sin usar ni te lo pienses, compra una cabeza para el 250 YA! Eso sí, asegurate de que el 3G es la 2.1, que con el firmware original me dió mucho la lata dejar el heli sin rebotes. Con la 2.1 fué mucho más rápido el ajuste.