Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 04:20:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Después de la tormenta llega la calma?  (Leído 10668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« : 04 de Mayo de 2011, 15:12:46 »

Pues... NO, jaja no llega la calma, después del porrazo con la cámara on board del otro día, lo arreglé (que además estaba muy contento por que apenas rompí nada) y...

El lunes, digo, bueno, voy a ver cómo está el bicho este (ya lo había probado, y noté -comentandoseló por privado a Metanei- que al meter idle 1 el gyro no me corregía bien, me pegaba un tirón que me dejaba el heli nose in) pensé que sería por los valores, así que me decidí a volar.


Lo levanto... y genial, el heli sin idles va de la leche, pero fué meter idle 1... se me puso mirando hacia mí, y salió disparado hacia delante (con 80% de motor) y lo estabilicé más o menos, pero siguió haciendo algo raro, giraba el sólo (dirección de cola-> antioraria) así que al final cayó en el suelo en idle1 por que ni si quiera me dió tiempo a meter el corte motor...

Como lo podía haber "remediado?" pues... quitando idle1 pero... esto lo pensé cuando cachitos de pala aún estaban volatilizandose por el aire...




ANTES (justo después de arreglarlo del primer corchazo)






















DESPUÉS...













ANOCHE, LA MESA DE TRABAJO jejeje:











DAÑOS:

-palas
-fly bar
-ejes, portapalas y principal
-corona
-tubo de cola, lo cambiaré por si acaso se ha doblado algo, aunque lo veo bien
-2 servos (el otro le tendré que hacer una buena revisión por si las moscas)
-chasis, los dos frames exteriores están algo doblados

y... el mayor dañado, yo, por que esta si, me he desilusionado bastante, e incluso he pensado en cambiarlo por un glider con fpv o algo así... Triste((((


un saludo amigos!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 16:39:17 »

Siento lo del golpe,,ya sabes que esto son gajes del oficio,,venga no te desanimes,,que en na de tiempo
lo tienes otra vez volando

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 16:43:57 »

¡¡¡Enga Peluso!!!... tu no puedes venirte abajo.. que por esos menesteres hemos pasado todos.... ya verás que sin darte cuenta lo tienes otra vez listo pa levantarlo y que todos podamos disfrutar de los maravillosos entornos de tu pueblo...

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! y a por él.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 17:18:27 »

Joe gracias por los ánimos, pero es que la rabia que da que no sean fallos míos (aunque inirectamente sí, seguro que algo había mal, el caso es que... yo no ví nada nada raro... y sin indles vuela bien, por qué no con la curva plana??)

Pff... ahora me pondré otro rato con él, pero, sí chicos, me he venido un poco abajo... Triste y más cuando no sé de qué pudo ser... y no sé si cuando lo arregle seguirá haciendolo... Triste

ah, ahí no lo pone, pero un tirante de cola también se ha roto...

Triste

un saludo, gracias, y... pierpaolo, ojalá... ojalá pueda algún día grabar con el heli igual que ecoalfa...  (un poco más cutre, por que él lleva lo mejor de lo mejor jejeje) pero desde que empecé hará ya un año, o si no falta muy poco, ha sido siempre lo que he querdo... grabar...

un saludo..

thanks de nuevo..
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2011, 17:27:11 »

Eso de romper está implícito en el hecho de volar. No te desanimes. En una mañana de vuelos rompí el heli 2 veces seguidas con una reparación en el mismo campo de vuelo con cambio de casi todo (ejes, palas, corona,...). A partir de ese día me acojoné un poco, pero creo que aprendí que si intentas hacer algo una vez y no te sale, es que el paso anterior quizá no lo hayas consolidado bién, con lo que da un paso atrás, revisa eso bién, y inténtalo de nuevo. No se si me he explicado, pero mas o menos.
Ánimo que lo haces muy bién y un saludo.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2011, 17:30:44 »

El caso CAYESA es que no tengo ni idea de por qué se me pone el heli mirando a mi, por que el gyro, lo revisé ayer, y corrige perfectamente, la correa estaba bien ajustada (después del golpe estaba algo suelta, digo yo por el impacto) de todas formas la cambiaré por una nueva... y no sé, qué más cosas pueden hacer que haga eso el heli...

El primer golpe dejó tocado el gyro?Huh?? (uiuiuiuiuiii que eso da más miedo tú!)
jeje
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2011, 17:39:31 »

no te desanimes peluso.
este hobby es lo que tiene, da muchas satisfacciones y tambien algunas decepciones.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2011, 18:07:52 »

Muchos animos peluso!!

A mi esta mañana también me hacia el tonto el GP780 y he caido que puede ser lo que te pasaba a ti: la cola se iba poco a poco hacia un lado. Eso pasa cuando el gyro no inicia bien. Es tan sensible que si se mueve el heli un poquito cuando conectas la bateria (que suele ocurrir casi siempre), con el bloqueo activado ves el slider de cola que se mueve solo hacia uno de los topes. Seguramente con curva normal el gyro iba corrigiendo la tendencia de su propio error, pero al meterle el Idle da el bandazo porque cambia muy brusco. Y por eso seguramente cuando has vuelto a mirar que hacia el gyro has visto que iba bien.

No te desanimes que esto en dos dias vuela como nuevo!!

Saludos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2011, 18:38:49 »

Graxx blau!


Eso que comentas meta me he fijado más veces, que como toques el stick cuando está iniciando y aún no ha acabado, el slider se va sólo para un lado, se arregla iniciando de nuevo.
No te digo que no pueda ser eso por que cuando pegué el porrazo no me di cuenta de si lo hacía o no.

Pero las dos veces que lo cogí (recuerda, que lo probé y ya te dije que algo iba raro) caí en el mismo error?? no sé no sé...



Bueno, ahora me he puesto a cambiar los piñones de los servos... y... el PU** chino de ebay donde los compré me la ha colado, los brazos ni siquiera agarran en el piñon!!!! jjajajaj que mariquita...


Así que nada, servos nuevos. alguna recomendación??? ahora hay un hilo en donde la electrónica que hablan de unos HG o algo así (no recuerdo bien), también los he visto en los ebbudy de HK, así que creo que si me dais el visto bueno, mañana los pido...  (sólo necesito los del cíclico, pero no sé cuales son jeje)


Un saludo!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2011, 19:01:05 »

Si te hace falta piñoneria de los HXT900 tengo en casa y te la envio mañana pa caceres si quieres.

Los que dices diria que son los Henge D933MG, que son los que se suelen poner en el cíclico y su hermano D922 para la cola. Aunque yo te recomiendo los Corona Ds929MG o sus hermanos los 939. Estos ultimos los llevo yo ahora mismo en el PRO y van de lujo y son más baratos que los Henge. No digo que vayan mejor que los Henge, solo que van muy bien y son más baratos.

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2011, 19:13:48 »

Badajoo meta Badajoo! jajaja

Sí, ahora los he estado buscando y son los Henge D933MG de los que hablaba, su hermano no lo quiero, prefiero el align que llevo ejeje Cheesy

Hombre, los que dices tú, están bien, pero si estos Henge son mejores, por 2 dólares que cuesta más cada uno... creo que me tiraría por ellos además tienen stock Giñar

Pero que amos, que cojo los que me digáis Giñar


edito: este es el ebbudy del que hablo:

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=B3959985-B8FE-4994-8950-1139021A9719
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 19:16:27 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2011, 19:20:10 »

Estos van muy bien. Digitales y piñonería metalica. 9,79$ y ahora el dolar esta muuu bien. Además ya empiezan a ser servos medio decentes.. jeje...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977

Mirate a ver si alguien tiene un ebuddy que me parece haberlo visto.

Saludos.

EDITO: Leches... nos leemos el pensamiento....jeje
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2011, 19:23:00 »

Yo uso estos en mi HK450 V2 y en mi HK250 GT y van de fábula, muchos piños, 0 roturas, baratos y en stock

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9392
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2011, 19:23:27 »

Jajaja piensa un número!!!















emmmmm el 69!!! a que he adivinao!!! jajaja Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2011, 19:28:19 »

Ismael no te desanimes hombre! Cuando lo vuelvas a ver volando verás la ilusión que te entra... y lo bueno de los 450's es que por 10€ los tienes volado... aunque te has cargado el rotor de cola pero nada que no tenga solución! Lengua
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina