Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta, ¿sabeis si se le puede poner el pyro 52l? tengo ganas de ver uno aver que tal vuela, un saludo.
Hola amigos Aquí teneis otra tienda está en Japon, yo he comprado varias veces sin ningún problema https://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=67_93&products_id=11334 Saludos
Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos?
Cita de: xyz en 06 de Octubre de 2011, 22:10:57 pm Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos? Los precios de JR si no me equivoco cuestan igual en todas partes, ya que es el fabricante el que fija los precios a las tiendas.
Cita de: madcortina en 06 de Octubre de 2011, 22:25:24 pm Cita de: xyz en 06 de Octubre de 2011, 22:10:57 pm Y repuestos de JR, sabeis donde pillarlos fuera de España mas baratos? Los precios de JR si no me equivoco cuestan igual en todas partes, ya que es el fabricante el que fija los precios a las tiendas. Yo, para el Vibe50 he encontrado a veces algunas piezas mas baratas en Fast Lad que en Speed Hobbies Saludos
Kokonino ya pondras alguna foto cuando lo recibas, yo en el Vibe50 glow estoy encantado. Saludos y a disfrutarlo