Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, Estoy planteándome a medio plazo, subir un escalón más en el tema de helis... Empecé con un Lama, ahora tengo un CopterX 450 y ya pienso en que más adelante, pueda ir a por algo más grande. Aunque ya llevo más de un año con el 450, mis progresos son lentos (estacionarios y traslaciones sencillas), principalmente por falta de tiempo... Mi idea inicial es ir a por un clon del Align 500, ya que no quiero gastarme mucho cuando lo piñe.. Qué clon considerías que es mejor? Como tengo un Copterx, quizás es el que tengo en mente como punto de partida (Copterx 500), pero estoy abierto a otras opciones... Saludos
No te comas la cabeza , sí quieres un buen heli un Trex original y después compras recambios alzrc .Te gastan más , a no ser que quieras meterle electrónica barata , entonces sí ,,pero sí vas a poner electrónica buena acabas gastando menos con uno original .
Xavsav, yo tengo un Copterx 450 y es una maravilla, pero hace poco me compré un Copterx 500 por lo mismo que tú, quería subir un escalón y no quería gastarme mucho, pero cuando fuí a volarlo después del dolor de cabeza que me dió el nivelar el rotor principal, pues al hacer la prueba de vuelo después de ajustar la cola ZASSSS, se estrelló contra una pared, y no se había levantado ni 50 cms, se le salió el linkage del portapalas y el tornillo del elev que va al cíclico. Así que hoy he pedido un T-Rex 500 ESP, quiero volar y con algo de calidad y de este hablan bastante bien, mirate la página CENTURY RC, hay muy buenos precios y también en FLYING HOBBY. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
gracias por vuestras respuestas,en el club de vuelo donde voy, la mayoria opta por align (aunque otras escalas), y la verdad es que son preciosos.aunque el otro día vi el HK500 y tenía muy buena pinta, por eso quería saber hasta que punto hay diferencia entre ellos (de precio y calidad).por cierto, la electrónica del align esp, que tal? , por ejemplo, el gyro se asemeja al futaba 401?, y los servos, estan bien?saludos