Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me alegro que disfrutaras del piño eso es lo importante de este hobby "disfrutar", quizas yo eso no lo llevo muy bien eso de piñar, jijijijijij..........., no me termino de aconstumbrar y mira que llevo unos cuantos, jijijijijiji............., mientras voy en camino a recojer el heli voy haciendo numeros y echando votos, jijijijijijiji..........., y si no es culpa mia ni te digo, con esa duda de que ha pasado?, saludos.
Jeje, me alegro que te lo pasaras bien rompiendolo pues xDDDLo del soldador es que usaste otro o acabó interviniendo tu madre? :DVenga, que ya tenemos ganas de ver otra vez ese heli en vuelo!!!Saludos!!
Siento el piñazo Peluso pero este hobby es asi jejejee, pero bueno dentro de poco lo tienes ya listo otra vez para ir por encima de los huertos jijiji. Oye un consejo antes de que se caiga el heli quitar el motor, asi se hace menos daño y evitas que se rompan las coronas y demás, yo esque ya lo hago de forma automatica jejeje. Un saludo y a ver si pronto le vemos surcando los huertos :)
Creo que es lo que dice pilotero, el motor se oye que funciona pero como que no esta atacando la corona antes de piñar.Pa mi que se te aflojo un tornillo de los que sujetan el motor, o los que sujetan la base que sujeta al motor.Yo cuando le doy a autorrotacion el motor cesa por completo.