Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
entonces con el 600mx me valdria el variador que viene en los kits del 550?o tendria que poner uno con mas amperios? esque yo de los electricos no entiendo,supongo que si lo venden asi es porque vale no?
Cita de: magikorc en 28 de Abril de 2011, 14:59:05 pmentonces con el 600mx me valdria el variador que viene en los kits del 550?o tendria que poner uno con mas amperios? esque yo de los electricos no entiendo,supongo que si lo venden asi es porque vale no?El variador del 550 es de 70A y los nuevos kits que vienen con el motor 600mx siguen trayendo en variador de 70A por lo que no debes de tener problema, además de que lo normal es ponerle un BEC externo para la electrónica. Yo tengo un 600MX en camino.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 28 de Abril de 2011, 17:04:03 pmCita de: magikorc en 28 de Abril de 2011, 14:59:05 pmentonces con el 600mx me valdria el variador que viene en los kits del 550?o tendria que poner uno con mas amperios? esque yo de los electricos no entiendo,supongo que si lo venden asi es porque vale no?El variador del 550 es de 70A y los nuevos kits que vienen con el motor 600mx siguen trayendo en variador de 70A por lo que no debes de tener problema, además de que lo normal es ponerle un BEC externo para la electrónica. Yo tengo un 600MX en camino.Un Saludo.Hola Xerbar , donde has comprado el 600MX ? Ya que estaba barajando la posibilidad de cambiar el motor por un Scorpion , pero si quiero mantener la corona helicoidal y sus RPM no hay ningún motor Scorpion que dé esos KV necesarios para obtener un resultado como si montara un Align si no es que se monta otra vez la corna de dientes rectos .Un saludo
Disculpa , pero que te pasó con la helicoidal ? No estoy al corriente ... a lo mejor esto me hace también acabar de decidirme , Gracias
Xerbar, vas a volver a corona recta? Que te pasó?Yo probé la helicoidal en mi 600 y me va perfecta, ahora también se la he montado a la maqueta.
yo tengo mis dudas tambien perooo. es mi opnion personal que conste.