Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola t-ony, yo me acabo de registrar, estando en la cesta pulsas sobre chekout y te sale esto https://us-dc2-order.store.yahoo.net/yhst-90268561309754/ymix/MetaController.html?ysco_key_event_id=1&ysco_key_store_id=yhst-90268561309754§ionId=ysco.shipping un saludo
Comentaros, yo he compré hace un mes tres servos aling 410M a 70$ y ya los tengo en mi 450PRO y perfecto... Tardaron casi 3 semanitas en llegar pero el precio mereció la pena. Luego tambien he pedido varios repuetos del 450 y 550 y ya los tengo de camino. Me llamó mucho la atencion un frame de fibra de carbon de la marca Tarot del 550 que valia 18,5 $, creo que tiene muy muy buen precio si la calidad es la esperada de Tarot. Aunque también he de decir que otras cosillas tanto de aling como de tarot las he visto mas baratas en otras tiendas.. supongo que como todo daran una de cal y otra de arena... Yo no consegui nunca registrarme... pero cuando le das al check out pues me pide el nombre y la dirección y listo. En cuanto a`l pago por pay pal es una pantalla algo distinto a la habitual pero vamos que le da a pagar y al dia siguiente te sale el pedido... Saludos.