Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 21:28:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me gustaria quedar con gente de Madrid  (Leído 3398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« : 27 de Abril de 2011, 17:01:50 »

Hola a todos,

Casi siempre he ido a volar solo a un descampado cerca de mi casa en Madrid, y el otro dia estuve en Badajoz y tuve la oportunidad de quedar con mas gente, y descubrí que es mucho mas entretenido y gratificante el estar acompañado de otros compañeros de vuelo que estar solo, por eso, me gustaria saber donde soleis ir volar para quedar con vosotros y hacer mas ameno los vuelos, y tambien de paso aprender ya que como soy muy novato, cuando tengo problemas solo puedo recurrir a este gran foro, pero tambien gracias a que estuve con mas gente el otro dia, descubrí que tenía mal los dumper y que tenía que cambiarlos, cosa que por mi solo no me hubiera dado cuenta.

Gracias y saludos.
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 17:32:49 »

Yo estoy empezando y también me gustaría quedar, lo único que vivo en Alcala y no tengo coche...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 06:22:54 »

Hola Tino.

Me parece recordar de otro hilo que vivías por la zona norte así que lo que te voy a indicar no te pilla muy cerca, pero yo no conozco muchas opciones más.
Yo vivo en la zona este, por Las Rosas, y estoy yendo a volar con un grupo de Leganés. No es un club ni hay una pista de vuelo en sí sino que se utiliza un tramo de carretera cortada próximo al centro comercial Islazul. Los miércoles, de 21:00 a 22:30, permiten volar aparatos eléctricos en el pabellón Blanca Ares de Leganés y es muy buena opción para practicar en un lugar protegido sin viento que incordie a los noveles o para volar aparatos indoor.

En ambos sitios te vas a encontrar gente dispuesta a echarte una mano con conceptos, ajustes etc... y, entre los que vamos por allí hay gente con mucha experiencia y otros que estamos empezando. Si quieres información mas detallada, pasate por aquí.  Hay un foro de quedadas en el que se suele postear quién va a ir a volar cada día además de la información sobre cómo llegar al Isla y un subforo dedicado al Pabellón con la misma información enfocada a esas instalaciones.

Animaté y pasa por allí que seguro no te arrepentirás.

Un saludo.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina